no image

Recordatorio de la fiesta: tratamos a los efectos de отмечания

Omitir ao nuevo fin de semana, валяясь vegetal frente a la tv, porque cada noche tienen que celebrar? En ningún caso! Recordamos reglas simples, como arreglarse.

Recientemente, la compañía Ford огорошила los resultados de la investigación: hasta el 40% de los conductores regularmente se sientan detrás del volante con la resaca. El 13% dijeron que lo hacen después de las fiestas grandes. Y donde no más la fiesta de año Nuevo? Lo que la gente más a menudo y más afectadas por la resaca es el 1 de enero, confirma las estadísticas, basado en el análisis de los mensajes en Twitter. Sin embargo, se sabe que y así. La resaca y el vodka — como la pala y el barco. No es un mito.

Si usted se divierte recibieron el Nuevo año, sobre el volante tiene que olvidar, como mínimo, hasta el 2 de enero. En primer lugar, no dormir, y el estado, de por sí, la conducción no se promueve. En segundo lugar, el alcohol no puede erosionar. Y el personal de la policía les encanta dar una redada es el 1 de enero. La pérdida de 30 mil y una licencia de conducir en 1,5–2 años — no es el mejor comienzo de año…

Fotograma de la película “la mano de diamante”, de 1968, dirigida por leonid ГайдайКадр de la película “la mano de diamante”, de 1968, dirigida por leonid Гайдай

Dormir, dormir, dormir!

Es un sueño — la primera herramienta en la lucha contra la resaca a partir, es decir, las consecuencias de la intoxicación por alcohol. Así que después de las libaciones no se apresure con el alzamiento, dormir el mayor tiempo posible. Si, al despertar, se siente que el estado insoportable, no tortura, busque atención médica. Simplemente no tratar de “curar similar así”, como aconsejaba bulgákov — es mejor recordar la sabiduría popular: “No es el padre del hijo biel, que bebía, y por lo que похмелялся”. En algún momento, y en realidad puede ser mejor, pero es un estado de rápido pasará, y luego a “cubrir” aún más fuerte. Y he aquí la resaca de mediana gravedad, se puede y se debe tratar a las mascotas неалкогольными medios.

Tome duchas de contraste

Fotograma de la película “el Geógrafo globo de la línea de corte”, de 2013, el director de cine alejandro ВелидинскийКадр de la película “el Geógrafo globo de la línea de corte”, de 2013, el director de cine alejandro Велидинский

Si puede, no fuma al menos hasta la hora de comer. La nicotina fortalecerá el envenenamiento. Mejor trate de limpiar el cuerpo. Para ello, durante el día tiene que bebe el agua (lo más posible). Arrancar bien. No se puede provocar el vómito por sí mismo. Para reducir la deshidratación y normalizar el equilibrio ácido-básico, vale la pena tomar puede ser muy útil o Гидровит forte.

Por supuesto, ayudan y salmueras — el pueblo no miente. Pero los médicos recomiendan consumir sólo aquellos que no son de vinagre, para no causar un nuevo golpe a la atribulada hígado. Y encontrar una salmuera no es tan fácil, como es natural kvas, que también recomiendan contra la resaca. Estos líquidos es mejor preparar con antelación.

Fotograma de la película “regreso al futuro 3”, de 1990, dirigida por robert ЗемекисКадр de la película “regreso al futuro 3”, de 1990, dirigida por robert Земекис

Que es necesario beber?

A la mañana también se puede preparar el cóctel. En la Red de la masa de las recetas, principalmente con el consumo de alcohol, son fáciles de encontrar. Pero no es nuestro método. Para aquellos que quieren salir de sentarse al volante, mejor mezcla de jugo de naranja picada (con la cáscara) de limón y la miel. O simplemente exprimir la mitad de un limón en un vaso con agua mineral.

Alguien puede recordar a “будиловку” de la película “regreso al futuro”. En su composición el jugo de tomate y los huevos. En la primera contiene fructosa y glucosa, vitaminas E, A, C, pectina, fibra, ácido fólico, una gran variedad de oligoelementos. En los huevos de las mismas vitaminas y minerales, la glicina, la proteína. Pero el ingrediente principal de “будиловки” — muy picante. Se hará un fuerte golpe al relajada cuerpo. Es mejor no experimentar. Tanto más si tienes problemas con el estómago.

Fotograma de la película “el Gran lebowski”, de 1998, los directores joel y ethan КоэныКадр de la película “el Gran lebowski”, de 1998, los directores joel y ethan Коэны

Los productos lacteos fermentados, como el kéfir, tan o ayran, ayudan, pero discreto y por poco tiempo. La leche puede disminuir el dolor en el esófago y el estómago. Pero mucho beber no vale la pena.

Vincular y sacar de su cuerpo el veneno ayudará a que el carbón activado. Aunque los médicos dicen que su eficacia en este caso es baja y es mejor tomarse antes de acostarse. Pero en la lucha con la resaca a partir de todos los medios son buenos. Una tableta de carbón activado, va de 10 kg de peso de la persona.

Específicamente con la resaca a partir llamados a luchar transversales medicamentos como Зорекс, alka-zelttser, Аскофен, Кофицил-Plus, Антипохмелин, Зеналк, el bisonte, Медихронал y otros. Cuál es el mejor para usted, decir difícil. Si existe la posibilidad de proveerse de un par de complejos de diferentes marcas.

Buena ayuda de la resaca ambarina de ácido que hay en cualquier farmacia. Se puede beber hasta 3 tabletas.

Fotograma de la película “la mano de diamante”, de 1968, dirigida por leonid ГайдайКадр de la película “la mano de diamante”, de 1968, dirigida por leonid Гайдай

Que vale la pena comer?

Es necesario, por supuesto, no sólo para beber, sino también decir, como si fuera el cuerpo ni se opuso a esto. Los tomates y legumbres ayudan a hacer frente a las toxinas del hígado, huevos subsanar destruidas y proteínas, frutas — saturar el cuerpo con potasio, magnesio, hierro. Así que el ideal de la resaca del desayuno se puede considerar una tortilla con frijoles y los tomates, fruta, mermelada o miel en una tostada, té. Si quiere café — beba débil y con leche. De café fuerte la cabeza va a doler aún más fuerte.

Fotograma de la película “Caballeros de fortuna”, de 1971, dirigida por alejandro СерыйКадр de la película “Caballeros de fortuna”, de 1971, dirigida por alejandro Gris

Entre el desayuno y el almuerzo debe caminar al aire libre. Primero despacio, luego más duro. Incluso puede tratar de correr, de jugar en la nieve. Si la acción se produce fuera de la ciudad — quitar la nieve de las pistas, попилить, поколоть leña… por Último, el esquí. Lo principal es hacer esto sin fanatismo, de escuchar al cuerpo. No olvidar beber agua. Productos de descomposición del alcohol bien salen con el sudor.

Durante la cena, es obligatorio el caldo de pollo. Si se ha despertado el apetito — mezcolanza, la sopa, la sopa de remolacha, salmuera, харчо o “hash”. La sopa de pescado o el oído. En la Red hay recetas especiales y похмельных sopas. Por ejemplo, aquí.

Después de la cena sería una vez más un buen dormir, previamente проветрив dormitorio.

Fotograma de la película “las Características de la caza nacional”, año 1995, dirigida por alejandro РогожкинКадр de la película “las Características de la caza nacional”, año 1995, dirigida por alejandro rogozhkin

Turco todos los gobierna

En la segunda mitad del día, programe la visita a la casa de baños. No hagas caso a los “profesionales”, alegando que con la resaca mas que decir, en ningún caso, no se puede. Es posible y necesario. Turco finalmente sacará de su cuerpo toda la basura. Lo más importante — para protegerse, no sentarse en un baño de vapor hasta el desmayo. Bueno, si en el baño o cerca de parada de la pila bautismal, donde se puede experimentar. Con la cabeza en la primera vez es mejor no bucear en sus vasos sanguíneos, incluyendo el cerebro, y así es como funcionan en el límite de ellos espasmo. No le pegues a él otra vez.

Si usted no hagan nada malo en el momento de la orga, será más fácil si usted y ambientales convertirá en referirse a su estado de humor. Usted no es un borracho y alegre выпивоха. No tiene resaca y resaca. Elegante, francés. Pasará pronto.

Antes de sentarse al volante, раздобудьте de las nueces o semillas de girasol. Ellos definitivamente matarían olor уксусного aldehdo malnico, es decir, del humo. Antes de comenzar: compruebe en la sobriedad, comprobando que sí алкотестером.

Recordatorio de la fiesta: tratamos a los efectos de отмечания

Foto: archivo del autor

Recordatorio de la fiesta: tratamos a los efectos de отмечания

Залишити відповідь