no image

Regalo con regalo: Full HD dvr con cámara extra

Un regalo bien, y los dos — mejor! Siguiendo esta simple lógica, vale la pena considerar como un regalo para sí mismo o un dvr con dos cámaras. Volviendo al principio, перефразируем dicho de otra vez. Una cámara excelente, dos — muy bien!

Para la grabación de dvr reconocieron la prueba en el juicio, debe ser bien legible. Por eso, SUPRA ha lanzado un nuevo registrador de SCR-833DC, líder de la filmación en Full HD con una resolución máxima de 1080 píxeles. El segundo parámetro más importante es el ángulo de visión, de la cual depende, caído si en el marco de todas las circunstancias del incidente. Aquí, también, todo en orden. La cámara de la novedad de ver el mundo es fijo y ampliamente, con un ángulo de visión de 120 grados. En realidad, el intervalo de toma aún más. El diseño de montaje en la placa de montaje permite girar la grabadora de video en 360 grados. Lo que es importante, por ejemplo, en una conversación con подошедшим автоинспектором. Pero eso no es todo. En el regalo a la cámara principal de la va más. Diseño compacto y ligero, puede ser instalado en cualquier lugar de su elección. Por ejemplo, a la “persona” en el salón. El ángulo de visión es exhaustiva en este contexto, el 70 grados. Por lo tanto, el dvr SUPRA SCR-833DC proporciona en el sentido literal de la visibilidad y, en caso necesario, está dispuesto a brindarle confianza testimonios.

Otra cosa curiosa novedad? Bien legible desde cualquier punto de la vista de la pantalla—. Batería integrada para la toma de daños en el exterior de la máquina — dos. El micrófono y el altavoz para el registro de las conversaciones con el inspector o por otros participantes del vial es de tres y cuatro. El resto de puntos descubra en breve, pero cognoscitivo video sobre el producto:

¿Te interesa? Aquí hay otro regalo de SUPRA: la tradicional de descuento en el internet-la tienda para los visitantes zr.ru.

Залишити відповідь