no image

Renato Литвинову derribó el coche en el día de su cumpleaños

La actriz y el director renata litvinova cayó bajo las ruedas del coche cerca de un restaurante de comida rápida y desapareció del lugar del accidente.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Boyardos sigue aparcar como quiere

La famosa actriz y el director renata litvinova cayó bajo las ruedas del coche de Mercedes-Benz cerca de restaurantes McDonald’s en el centro de moscú. Al volante de la máquina se encontraba la chica.

Como dijo el canal de la “Estrella” de la asistente de la actriz alexandra, con Ренатой en este momento todo está en orden. Sin embargo, en мессенджерах se informó de que en un accidente de 53 años de edad, la actriz ahogó un brazo y una pierna, después de que ella necesitó asistencia médica.

Atropellar renato Литвинову se produjo en el día de su cumpleaños, pero eso no ha impedido celebrar la fecha. Al parecer, abandonó el lugar del accidente de trfico, no queriendo perder tiempo en el proceso.

“Se comprueba por el hecho del mensaje de conductor de Mercedes-Benz, que supuestamente golpeó a una mujer. Con sus palabras, ella misma ha hecho que los agentes, informó de que había golpeado a una mujer, y ella desapareció con el lugar”, reseñó en el servicio de prensa de la policía de tráfico gu del ministerio del interior de rusia de moscú.

  • Las historias más ridículas accidentes con la participación de celebridades que usted encontrará aquí.

Foto: vk.com

Залишити відповідь