no image

Renault Arkana apareció en el top 25 de los modelos

Los líderes del mercado siguen siendo los Trastes, la demanda que crece a un ritmo récord.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Los mitos de nuestro patio: en el que “pescan” a los compradores de vehículos de lujo

En agosto de este año y preferencias de los automovilistas rusos varios han cambiado, lo que se ve al comparar las listas de los top 25 de los modelos populares en el último mes y 8 meses de 2019 por la versión de la АЕБ.

La más solicitada es la de las máquinas siguen siendo los Trastes y, en particular, el modelo de la Subvención, que han adquirido el 11 de 132 personas en 4153 más que en agosto del año pasado. El aumento de la demanda y en el Traste Весту, que se han vendido 9329 instancias. Cuando este el más popular el coche extranjero Kia Rio sigue perdiendo el comprador, durante el pasado agosto su eligió a 823 hombre menos. Todo fue comprado casi 7000 ejemplares de este modelo.

En los cinco primeros también han entrado crossover Hyundai Creta, ventas siguen aumentando, y la berlina Volkswagen Polo, la demanda en la que cayó notablemente. Menos se ha vendido y los coches de Hyundai Solaris, así como la utilidad de los vagones Lada Largus. En este contexto, la visibilidad se convierte en una oleada de interés en cruce de Kia Sportage, que gracias a la августовским ventas arregló su situación y ahora a final de año, se encuentra en el negro, y a Фольксвагену Тигуану.

Es de destacar, que la demanda en el Traste XRAY, a pesar de la aparición de la versión con el variador y el francés motor, sigue a caer drásticamente. En agosto de este año se han vendido en 1085 de la máquina es menor. Desde principios de año, los concesionarios недосчитались ya 4405 ventas.

Interesante fue la caída de la demanda y en los cruces de Renault. Así, Duster perdió en agosto de 428 de los compradores (y 3351 desde el comienzo del año), y Kaptur — 199 (2050 8 meses en ventas de este año). Se puede suponer que una de las causas de la disminución de la demanda de ellos fue la aparición en la gama de modelos de Renault de nuevo crossover de Arkana. El coche entró en el top 25 de los más populares en rusia, modelos, y en el último mes, se han comprado 1975 hombre.

En el top 25 de los más vendidos de agosto, también incluyó cruces Mazda CX—5 y el Nissan X—Trail, desalojado de ella Mitsubishi Outlander y Hyundai Tucson, así como el Chevrolet Niva.

  • Más información acerca de la situación en продолжающем caer rusa, el mercado de automóviles se puede encontrar aquí.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь