Renault Captur: la Moda de Каптюр

Pолгода atrás me reuní con modernizado Каптюром en las condiciones de invernadero de cuento de hadas de dinamarca. Entonces principalmente se pudo estimar el certero restyling y agradable a la actualización de los materiales de la cabina. He aquí por la parte técnica de la máquina no es la nuestra se – sólo con el sistema de cajas que tenemos un pequeño моднику, en principio, no permitir, incluso con el más poderoso motor diesel, que en ucrania no será por la primera razón. Y, por supuesto, ¿qué tipo de verificación prometido, la suavidad de las suspensiones se puede hablar en las carreteras europeas!
En este sentido, la рестайлинговую la máquina emite acaso la figura de los faroles – nuevos este diseño de parachoques no todos los determina.

Aquí y ha llegado la hora de estrechar el conocimiento en sus propios caminos, en sí неприветливую en invierno. La última удружила – justamente en aquellos días, cuando me dieron la primera Captur, una hermosa oscuridad de la noche ha pasado de hielo, y a la rociada de la espesa nieve.

El actualizado Каптюра se ha convertido en aún más opciones para un diseño personalizado. Pero no menos agradable que el cruce se convirtió en el más suave y silencioso

Отмораживать el coche me vino con la pieza de trabajo: en el frasco con pulverizador lleno de la normal de invierno “омывайку”, pero caliente, a temperatura ambiente. Ya que el Captur diesel, y por lo tanto, el calentamiento esperar mucho tiempo. Y en realidad cuando finalmente me растопив el hielo de los cristales de una técnica poderosa de “expertos”, se sentó detrás del volante, en el salpicadero todavía lucía el icono de motor en frío: indicador de temperatura del líquido refrigerante el Каптюра no. Живительным el calor de los difusores de salida de aire de ventilación ha soplado a través de un par de kilómetros después del inicio del movimiento – para el motor diesel es un muy buen indicador: la mayoría de los grupos de mquinas pesado de combustible comienzan a marcar la temperatura de trabajo a través de 5 a 6 kilómetros.

Manteniendo familiares de los contornos, el interior ha recibido más de calidad de los materiales.

Mientras estaba alrededor de la máquina, un par de veces casi tendido en el hielo – ¿y qué será de él ir? Por lo tanto, inmediatamente después de la rotura y, a continuación, con la salida a la carretera repetidamente comprobado, ya que el coche frena. Pero Captur ha dispersado mis temores y dudas. Mi instancia – sistema opcional de control de la tracción Extended Grip por 3425 hryvnia. Técnica de su esencia es la siguiente: es un poco más “avanzado” de la estructura de pesetas, que cambia la configuración del sistema (en primer lugar, el umbral de disparo y comprobado de protección) en función de la opción seleccionada por el usuario tipo de carretera. El sistema sólo ofrecen con 17 pulgadas en los especialmente diseñados para ella всесезонных neumáticos.

En el medio de la barra, hay un cómodo cajón para puntos y мелочевкиÚnica queja a la adornado instrumentos, la falta de la escala de temperatura del líquido refrigeranteEn el túnel entre los dos asientos delanteros con las teclas de control de velocidad de crucero y экорежима añadido крутилка el sistema Extended GripLeds ahora y en la iluminación de la cabina anterior de la cubierta de la luz de los modelos de finales de los 90 pasó a la historiaEn la consola, ahora vive una nueva generación de медиасистемы R-Link con 7 pulgadas de pantalla

La verdad, sabemos que всесезонка – no para nuestro invierno, y ya está bien, que el concesionario con prudencia переобул la máquina en plena caucho invernal. En tan insidiosa de tráfico, decidí experimentar con la elección de modos y se basó enteramente en activar la máquina: y los neumáticos, ESP Каптюра no ha defraudado. El vehículo con los primeros “pasos” ha advertido de la inscripción en el tablero de instrumentos: con cuidado, bajo las ruedas de “hielo negro”! A lo largo de todo el camino, incluso cuando ha comenzado de la tormenta de nieve de espesor se acostaba hielo de nieve fresca, el pequeño crossover se aferró a la calle, sin caer en provocaciones, y no deca intención de embarcarse en el patín.

Top-versión Intense puestos no sólo son espectaculares “paréntesis” las luces de marcha, pero también completamente de led cabeza de la ópticaen el asiento trasero en la medida conveniente, gracias a su alta en el aterrizaje, pero en los pies, por supuesto, un espacio noEl principal de la oficina del maletero 377 l, y bajo el suelo elevado – 78 l

La unidad de potencia hasta que se ha quedado sin actualizaciones es de 1,5 litros de 90 cv diesel en pareja con шестиступенчатым преселективным el robot de la EDC. Compacto de fácil Каптюру su capacidad es suficiente – urbanos de los modos de la máquina шустра y es pronto, sin embargo, en nuestro instancia, ha ocurrido caja a veces desembocaba en breve раздумия si es necesario acelerar ms vivamente ser ms. La rentabilidad похвальна: снегопадам y de los tapones de consumo no se ha levantado por encima de 6,3 l/100 km.

De lejos actualizado Captur se puede conocer en primer lugar por переехавшему en más de un lugar seguro номерному marca: antes colgaba casi en el propio borde inferior del parachoques.

Pero he aquí шумноват diesel, nada que decir. Especialmente en el intervalo de alrededor de 70 km/h, donde a su надсадному ворчанию se une otro говорок en la transmisión. Aunque, en general actualizada de la máquina se convirtió en la más silenciosa que la anterior, incluyendo mejor aislamiento externo el entorno de sonido.

Lo más importante es que actualizado el Captur se convirtió en una forma mucho más suave que el predecesor! En дорестайлинговом transversal tuve la oportunidad de viajar tres veces – y fue bastante жестковатым “попрыгунчиком”. Ahora la suavidad de marcha, ha aumentado considerablemente, y el coche se convirtió en donde tolerante referirse a la seriedad del tránsito defectos. Así que ahora Captur con mucho más confianza puede llamarse de crossover.

Como antes, la elección de los compradores – dos del motor (además de diesel, todavía hay 1,2 litros de 115 cv, un gasolina de un motor con la misma EDC) y dos niveles de agrupación precio de 573 792 hryvnia. Y también – 35 diferentes combinaciones de colores de la carrocería y el techo, además de siete versiones de acabado (además de los cuatro tipos de forros en la consola), además de tres opciones de etiquetas en el capó y el techo, además de cinco paquetes de carrocería forros! Y bien, trate de calcular la cantidad de muy disímiles entre sí Каптюров puede recoger!

Gracias por prestarnos en la prueba, el vehículo de la empresa “reno ucrania”.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 02 2018

Renault Koleos: Suavemente стелет!

Залишити відповідь