no image

Renault Dokker ya está a la venta! Pero sólo en internet

Renault comenzó a desarrollarse activamente en el mercado ruso de la dirección de las ventas en línea. Para estimular a los compradores, “каблучок” Renault Dokker primero permitir comprar a través de internet.

Renault DokkerRenault Dokker

Renault > Dokker

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

En línea showroom de Renault comenzó a vender el nuevo multifuncional del vehículo para el negocio — Renault Dokker. Los precios en él comienzan de 819 mil rublos por pasajeros пятиместную versión y de 814 000 rublos — por el doble de la carga de la furgoneta de la Dokker Van.

En el espectáculo, salas de concesionarios coches estarán disponibles a finales de diciembre, y alguien que quiere convertirse en el propietario de ahora, puede hacerlo a través de internet.

Los primeros 50 compradores que deciden adquirir el Dokker en línea, recibirán y de regalo un descuento de 20 mil de rublos a la compra de accesorios en el showroom. Añadir accesorios de inmediato al pedido de un coche a través de internet.

Ambas opciones del vehículo tienen una amplia puerta corredera (703 mm) y varias opciones de transformación de interior. La bodega de el грузопассажирского Доккера es de 800 litros, y del compartimento de carga la camioneta -3300 litros.

Para el modelo en el mercado ruso o proponen un gasolina de 1.6 litros motor de potencia 82 cv, o el de 1,5 litros turbodiesel (90 cv). Ambos агрегатируются de 5-velocidades mecánica caja.

La dirección de la línea de las ventas en el mercado ruso de la unidad organizativa de la empresa “reno” han puesto en marcha en junio de 2016, por todo el tiempo a través de internet son capaces de darse cuenta de 9.500 vehículos de diferentes modelos, explicaron en la compañía de un corresponsal de “la rueda”.

  • De la carga de la furgoneta Renault Dokker Van en el mercado ruso ofrece en dos niveles de equipamiento — Access y Business, utilitarios en tres: Acceso, Life y Drive. Más información sobre los precios y modelos contamos en nuestra anterior publicación.
  • En el pasado mes, la empresa Renault рассекретила crossover Duster de segunda generación. Externamente, el coche no ha cambiado mucho, los principales cambios han tenido lugar en el salón — otra forma del panel frontal, otros, los más cómodos asientos, así como una lista ampliada de equipo.

Renault Dokker ya está a la venta! Pero sólo en internet

Foto: Renault

Renault Dokker ya está a la venta! Pero sólo en internet

Залишити відповідь