Renault “empaquetar” en un monovolumen deportivo de la pieza

Renault “empaquetar” en un monovolumen deportivo de la pieza
Furgoneta Talisman aparece en el mercado en exclusiva la versión deportiva S-Edition

El nuevo modelo de la marca francesa Renault no hace mucho tiempo en el mercado, y en ucrania y en absoluto se vende sólo bajo pedido. Pero este año se presentó en el salón de ginebra en una inusual forma de y con un nuevo motor de gasolina de la unidad.

En la base de Talisman S-Edition es fácil, el equipamiento de Intens con todos los agradables momentos en un sistema de ADAS, Multi-Sense, butacas de masaje y otros detalles. Se combinaba en sí mismo estilo deportivo, pero ha adquirido algunas de las decisiones exclusivas y полноуправляемым chasis 4Control y el sistema de control electrónico de los amortiguadores, que proporcionan sólo un desplazamiento suave.

Exteriormente Talisman S-Edition distinguen 19-pulgadas, llantas de Alizarine, los led de los faros de un Pure Vision, grabados cromado puerta cejuela, el logotipo de S-Edition en las alas y los espejos laterales del color de la Etoilе Black.

En el salón añadido algunos acentos en rojo прострочки de aluminio, cubre pedales, gris-rojo alfombra con estampado S-Edition, así como el negro el revestimiento del techo.

En la línea de motor deportivo de Talisman incluido algunos de los motores diesel en la elección, así como un nuevo motor de gasolina asamblea 225 TCe con siete velocidades caja de cambios automática de doble embrague (EDC). El nuevo motor tiene un rendimiento de 225 cv y un par motor de 300 Nm.

Lea también:

Электрокар Renault Zoe será más potente

En el mercado de europa novedad aparece en septiembre de 2018. El costo anunciarán más cerca de la salida de las ventas.

Залишити відповідь