Renault Fluence se ha vuelto электрокаром

Eлектрокар SM3 Z. E., creado en colaboración con la empresa Samsung en la base del Renault Fluence sobrevivió a la actualización y significativamente нарастил stock autónoma de turno. Se informa de que la capacidad de la batería del modelo sin aumentar su peso aumentó de 22 a 36 kw•h, gracias A ello, la autonomía con una sola carga ha aumentado — de 135 a 213 km (local ciclo).

La potencia de alimentación de la instalación, si este sigue siendo el mismo: 70 kw (95 cv, 226 N•m. Según el informe de coreano de la administración de seguridad en el transporte (KOTSA), los habitantes de un país, en promedio, pasan en el día a unos 40 km, por lo que la carga de la batería ahora debe ser suficiente para toda la semana de trabajo.

El interior del vehículo eléctrico, además del logotipo de samsung en el volante, no es diferente de la del salón de Fluencia. En el salón está instalado estándar el sistema multimedia R-Link con семидюймовым pantalla táctil y control de voz.

Recordemos que en este momento, los modelos de Renault Fluence ya no existe – ni eléctrica, ni бензиновой — después del último cambio de generaciones sedán se convirtió en parte de la familia de Megane.

Залишити відповідь