no image

Renault para la empresa: la prueba “тонника” Master

La gacela y el Tránsito — los más vendidos en el segmento de la LCV (vehículos comerciales ligeros). Los demás actúan массовкой, pero entre ellos son muy populares los actores. Por ejemplo — 11-кубовый Renault Master.Alexander vinogradov “al volante”

Recientemente probamos el Volkswagen Crafter — y abundantemente con él намучились. Ya que el camión con capacidad de carga de media tonelada camino en los límites de la capital del Tercer anillo de transporte pedir. Sí y con aparcamiento длиннобазного camioneta no es fácil.

Así que esta vez nos detuvimos en la técnica más pequeño, y se han “medio” Master — en la versión de L2h2. Con la media de la base, techo alto y, lo más importante, con capacidad de carga de una tonelada. En esta ocasión, nuestros movimientos de capital no son limitados — ¿quién se atreve a detener brillante-rojo camioneta?

Renault Master MasterRenault

Transportar tenía una moto Triumph peso de alrededor de 280 kg. Después de un pequeño accidente de tráfico tuvo que transportar de подмосковного Серпухова en la capital. La altura del umbral de la carrocería — un total de 55 cm, por lo que tirar pesado de la oit fue fácil, incluso en pareja. Como anclar en el suelo y las paredes completamente транспортировочных de los anillos, a través de la que estamos y tendido страховочные correas.

En la bodega de 11 de cubos — la multitud de ganchos para la fijación de la carga. Nos han 280 kg de moto. Распахивающиеся 270° de la puerta — una opción que tendrá un costo de 8000 rublos.En la bodega de 11 de cubos — la multitud de ganchos para la fijación de la carga. Nos han 280 kg de moto. Распахивающиеся 270° de la puerta — una opción que tendrá un costo de 8000 rublos.

Incluso con incompletos 300 kg de carga, el comportamiento del Asistente ha cambiado mucho — en primer lugar, se trata de un movimiento suave. “Козление” el eje trasero ha desaparecido, y Renault dejó de saltar en todas las desigualdades. Y aquí está el resto de cambios no se siguió: 125 cv diesel de 2,3 litros en un par de 6-velocidades mecánica bien lleva la máquina.

Oportunidades diesel m9 T de 2,3 litros y una potencia de 125 cv es suficiente Asistente a los ojos. La dinámica de este. La rentabilidad — que es necesario.Oportunidades diesel m9 T de 2,3 litros y una potencia de 125 cv es suficiente Asistente a los ojos. La dinámica de este. La rentabilidad — que es necesario.

Master seguro de acelerar hasta el crucero de los 100-110 km/h, este no se molestó ni el ruido, ni el consumo en carretera es fácil de cumplir los 8 l/100 km y en ciudad de apetito diesel se queda en menos de 10 l/100 km. Excelente resultado!

No me gustó el вибронагруженность. Diesel al ralentí, con el alma llena de cabina desagradable temblor, introduciendo en la resonancia de la parte de plástico del panel frontal y las puertas. Este tipo de “tractores” la naturaleza no está en consonancia con la ciudad de apariencia трудяги. Pero es casi el único error.

Lugar de trabajo непритязательное, pero es muy conveniente. Eso es sólo la separación en la parte superior de la barra no es suficiente profundas. Como opción, es “el” modo: las respuestas en el acelerador притупляются, por lo que está bien fuera de sólidos de carreteras.Lugar de trabajo непритязательное, pero es muy conveniente. Eso es sólo la separación en la parte superior de la barra no es suficiente profundas. Como opción, es “el” modo: las respuestas en el acelerador притупляются, por lo que está bien fuera de sólidos de carreteras.

Por lo demás, el “rojo” — el Maestro del asunto, con mayúsculas. Y se ve buena alternativa mismo Tránsito. Ya que el precio no muerde por nuestro camioneta con транспортировочными anillos de revestimiento interior en paredes del compartimento de carga, del mamparo de la cabina de cristal y un montón de otros buenos de opciones piden menos de dos millones. En los actuales tiempos, digno de la tarifa de un moderno y espacioso LCV.

BAJO EL TACÓN

Por supuesto, Renault Master, no solo en los comerciales de la regla. Además de la camioneta, hay “каблучки”. En cambio, la otrora popular Kangoo vino Dokker, construido en el omnipresente plataforma B0. Y además de los pasajeros y de грузопассажирского “каблучков” en la gama es la versión Stepway.

A diferencia de otros representantes de fuera de la carretera de la gama de Renault, en el caso de Степвеем influido en el aumento de la holgura: los 190 mm. Apareció código de la sisa. El coche base de 82 cv, gasolina el motor y la caja de la pena de un millón cincuenta mil. El diesel de 90 cv, Dokker (motor signo de дорестайлинговому Дастеру) tira en 1 180 000 rublos.

Normal Kangoo ha salido de nuestro mercado, pero su versión eléctrica de la Z. E. se queda. La posibilidad de prescindir de las carreras tradicionales de estaciones de servicio y atención al medio ambiente cuesta un ojo de la cara: el más barato “электрокаблук” tira de 2,6 millones de rublos. La capacidad de carga de 600 kg., y una reserva de marcha en el funcionamiento real — 150 km Dinámica es suficiente para la ciudad y el suburbio: 60 cv, el motor se acelera, el Kangoo Z. E. de hasta 130 km/h.

Renault Master

Longitud / anchura / altura / base 5548 / 2070 / 2736 / 3682 mmDimensiones del compartimento de carga 3083 × 1765 × 2144 mm, el Volumen del compartimiento de carga del 11,7 m3peso bruto 2490 kgMotor diesel, a4, 16 válvulas, 2299 cm3; 92 kw/125 cv a 3500 rpm; 310 nm a 1500 rpmCombustible / combustible dt / 100 lConsumo de combustible: combinado 8,1 l/100 kmTransmisión tracción delantera; m6

Edición de “al volante” expresa el agradecimiento a alejandro Ветрову por prestarnos para el rodaje de la moto.

Renault para la empresa: la prueba “тонника” Master

  • Vehículos comerciales como ningunos otros están en riesgo de quedar atrapados en las carreteras. Al este de la pérdida de la rotura de los plazos de entrega pueden ser incluso mayor que el valor de los medios de aumentar la permeabilidad. No sería superfluo en la carrocería de la variedad de los cinturones de anclaje.

Renault para la empresa: la prueba “тонника” MasterФото: jorge de Vivero

Залишити відповідь