Renault presentó el concepto de каршеринга

Renault presentó el concepto de каршеринга
En el stand de Renault presentará el original del prototipo en forma de autobús.

El fabricante de automóviles francés, que supervisa el desarrollo del mercado y en esta ocasión, de nuevo por delante del resto es el prototipo de coche es muy cómodo para un nuevo tipo de alquiler de transporte. Renault EZ-GO es un hervidor de un avión no tripulado que el coche del futuro, diseñada para каршеринга.

autoreview.ru

El prototipo de EZ-GO es bastante grande y en la longitud alcanza el 5,2 metros, el ancho es de 2,2 metros, con una altura de 1,6 metros. Los pasajeros se sientan en el prototipo a través de распахивающуюся la parte delantera, que se eleva junto con el techo y la parte inferior de baja en el camino. Este método establece una fácil puerta de embarque para los pasajeros con sillas de ruedas o para las personas con discapacidad. El salón con sofás suaves con cabeceros para seis pasajeros. Hay nichos para el equipaje, una gran zona de la colocacin de cristales y acceso a internet.

Renault EZ-GO se refiere a cuarto grado de autonomía y no tiene órganos de control. En algunas situaciones hay la posibilidad de conducir a través de control remoto. La máquina peso de 1.700 kg y tiene полноуправляемое chasis, mejora la maniobrabilidad en la ciudad y es impulsada por un motor eléctrico. La velocidad está limitada a 50 km de la ciudad.

Залишити відповідь