Renault promete disponible электрокар

Glava de la alianza Renault-Nissan, carlos gon ordenó total de unificar todo lo que es la arquitectura de la CMF inicialmente implica eléctrica y el relleno, ya que las complicaciones que pudieran surgir. En septiembre tendrá lugar el estreno de la nueva generación de хэтчбека Nissan Leaf, que hará las nuevas tecnologías, en la cola de электрокар en la base de la Renault Kwid.

Además, los franceses planean más cercano años, elaborar un presupuesto de un automóvil eléctrico, que se publicará bajo la marca rumana Dacia.

“La tendencia más grande en la industria del automóvil en todo el mundo es el aumento del número de coches eléctricos, con un aumento en el número de autónomos de coches. Dacia es parte de esta transformación en el futuro”, dijo el director comercial de la representación de Renault en rumania hakim butera.

Todos los detalles sobre el futuro de электрокаре se mantienen en secreto. Se supone que esto será un coche de tamaño con el hatchback Sandero o un crossover compacto Duster y, probablemente, se desarrollará a partir de ellos.

Anteriormente se informó de que las autoridades francesas la intención de 2040 prohibir totalmente en el país la venta de coches con motores de gasolina y diesel de los motores. Como señaló el ministro de ecología, nicolas hulot, las empresas tienen la suficiente capacidad, para reemplazar completamente su gama de modelos para esa fecha.

Francia promete renunciar a las máquinas con motor de combustión interna para 2040

Залишити відповідь