no image

Reparación de las carreteras en invierno? Es posible, dicen en la ОНФ

Estas tecnologías existen, sin embargo, a menudo no se cumplen. Por lo tanto, es necesario introducir la garantía de la ямочный reparación, consideran que “la фронтовики”.

Los expertos Общероссийского del frente popular explicaron en qué casos supongamos reparación de invierno. Engañados a pensar que esto no es posible, la tecnología de reparación de invierno hay, pero son caros, y ponen el asfalto en invierno, sólo en caso de necesidad, y más a menudo en carreteras federales. Para el invierno de la reparación se utiliza el betún con suplementos y la técnica que se usa para calentar y mantener la temperatura de las mezclas. También hay especiales de fundición de la mezcla de frío y el asfalto, se pueden aplicar a temperaturas negativas.

De las veces, los municipios que carecen de la capacidad, y dinero para la producción de asfalto, que se puede colocar en el invierno. Por lo tanto, дорожники corren el riesgo — echan accesorios calientes de la mezcla en invierno con la esperanza de que tal vez y con el propósito de capitalizar aflojado en la reparación de dinero.

Por lo tanto, los rusos, con la sorpresa observan que con la llegada de los fríos, se activan de trabajo en la colocación de asfalto. Así, en el año 2016 en ОНФ ha recibido más de 200 solicitudes de los ciudadanos, que han sido testigos de la colocación de asfalto también una intensa nevada. Después de la intervención de los activistas de la ОНФ contratistas obligado a reconstruir muchas de las parcelas cuando se produce adecuados a las condiciones meteorológicas. En octubre y noviembre de 2017 del registraron más de 80 casos de obras viales en la lluvia, la nieve y a temperaturas bajo cero.

A la colocación normal de la mezcla caliente las nuevas tecnologías permiten hacer esto cuando la temperatura está por debajo de +10 grados. Si la reparación se ha realizado de mala calidad, la cobertura se vuelve poroso, allí se moja, que se convierte en hielo, tú, el que derribas el recubrimiento. También en invierno, es difícil lograr una unión perfecta entre las capas individuales. Por lo tanto, colocación de asfalto en invierno es un compromiso, y no siempre a favor de la calidad. En invierno se puede llevar a cabo otras obras, por ejemplo, cortar la parte superior, отслуживший la capa de asfalto, ocuparse de la caracterización y la sustitución de la piedra de a bordo.

Para que el dinero no se ha gastado nada, ОНФ solicita la garantía de la ямочный reparación, que hasta ahora no existe.

  • También en ОНФ ofrecen en áreas remotas, donde los caminos no se utilizan de forma intensiva, para construir, mediante la simplificación de las normas. Esto costará más barato, y por el ahorro puede construir más carreteras.
  • A finales de noviembre de ОНФ resumió concurso de fotografía de los muertos de carreteras de rusia. Entre las obras que, presentadas al concurso, se hace muy entretenido.

Fotos: irina kuznetsova/itar-tass/Интерпресс

Залишити відповідь