no image

Resignarse, o correr el riesgo: como adelantar, cuando no es muy claro?

Importa lo experimentado que sea el conductor, pero a veces se siente inseguro en el camino. En qué situación? Al menos en el que describe más adelante.

Por la radio insistentemente informan acerca de un inminente la nieve, el ministerio de emergencias aconseja no va a ir hoy, y usted sólo tendrá que sentarse al volante de un coche. Como se lleve a usted en el camino? Considere una situación típica…

Comenzó la nevada ha reducido la visibilidad en la carretera hasta unos 400 m. Manteniéndose en el campo de la pista, usted нагоняете camión que viaja a una velocidad aproximada de 40 km/h Contrario ancho de banda en todo visto distancia libre. En el velocímetro de su coche — 70 km/h, ¿Vale la pena adelantar a un camión en la carretera al este de la visibilidad? Varias opciones para el desarrollo de eventos elija, en su opinión, el óptimo y vota por él. Los detalles, como de costumbre, vamos a ver en la siguiente página.

Ayer, a las 10:00

La nieve, la visibilidad del mismo. Usted se encontró en el comprador lento camión en la pista. Va a adelantar?

1. Sí, con la marcha procedo a los adelantamientos, ya que la visibilidad adecuada para el seguro de completar la maniobra. 2. No, reducen la velocidad de hasta 40 km/h y me niego a rebasar, para que quede más visible. 3. Sí, pero estaré listo en caso de peligro para frenar y volver a su carril. 4. Поморгаю faros, “pedir” omitir. Voy a empezar el adelantamiento, cuando el conductor de un camión confirma la seguridad de la maniobra, incluyendo el de la derecha “señal de vuelta”.Votar

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь