no image

Retire la devolución de alfombras — elemental forma de

En invierno, la carretera convertido en un lodazal, que de una u otra manera resulta que en el interior del vehículo. Contamos, como forma rápida y sin coste librarse de ella.“Al volante”

La nieve en el salón de conductor y de sus pasajeros traen ellos mismos — en el zapato. Allí, él felizmente se derrite, y esto lleva a una serie de problemas: nubosidad de las ventanas, un desagradable olor en la cabina, la corrosión de los elementos de la carrocería, etc. Bien, si la máquina tiene alfombras de goma de alto copete, que evita la propagación de la humedad. El problema es que incluso verter acumulada en la alfombra de agua, no el estrecho parcialmente en la alfombra, problemático. Sin embargo, hay una manera simple y efectiva de deshacerse de la suciedad líquida. Esto se puede hacer a través de la misma nieve.

Para limpiar alfombras en el coche charcos, solo hay que formar la bola de nieve más grueso y ponerlo en la suciedad líquida. La nieve, absorbe la humedad, de un charco — disminuya. Después de que la primera bola de nieve realizará el trabajo, se puede hacer otro, y también poner en la alfombra. El procedimiento debe repetirse hasta que la nieve no recopilará toda la suciedad líquida. Y sobre los charcos en el salón de algún tiempo se puede olvidar.

· Como proteger el vidrio de la suciedad: el test de las salidas de ventilación.

Todas las preguntas y sugerencias de la serie de ediciones de “Técnico medio” se puede enviar a la dirección: techsreda@zr.ru.

Otras ediciones de “Técnico medio” están disponibles en nuestra спецпроекте, y también en nuestro canal de YouTube.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь