no image

Ritmix AVR-994 Radar Combo — y el dvr, y detector de radar

En la víspera de año Nuevo nos encontramos ante una difícil y responsable de la decisión: ¿qué regalar a seres queridos en la época, cuando la elección es grande, y que elegir — no lo sabes? Útil gadget alegrar y los coches, y автопрофессионала. Excelente idea! Examinemos, pues, vamos a ver, ¿qué opciones tiene.

El dvr es, sin duda, es muy necesario e importante elemento автоэкипировки. Otra buena opción de regalo, especialmente para el aficionado de conducir”, es un detector de radar. Como escoger la que sea más necesario, ya que la compra de dos gadgets golpeará el bolsillo, sí y del lugar en el vehículo, necesitarán el doble. Detector de radar ивидеорегистратор Ritmix AVR-994 Radar Combo es ideal como sorpresa.

Se desarrolló sobre la base de un potente del videochip Ambarella A7 LA50 con 4 megapíxeles CMOS-matriz. Gracias a la tope de gama del hardware de la unidad graba el vídeo 2K y Full HD +HDR, en serio, mejorando la visibilidad en condiciones de poca luz. Ritmix AVR-994 está equipado con la función de protección de sobrescritura: vital de la entrada será sano y salvo. También hay una función tan útil como el sensor de choque.

Además de la gran angular de la cámara en Ritmix AVR-994 Radar Combo se esconde detector de radar para la detección de cámaras de fotografía y vídeo de vigilancia de diferentes tipos. El módulo de radar detector fabricado en corea del sur y se caracteriza por su alta fiabilidad y claridad de trabajo. La base de datos con coordenadas GPS cámaras actualizada, con la posibilidad de añadir sus propias coordenadas de las cámaras y de “emboscadas” en el camino. El dispositivo le notifica acerca de los tipos de activos, tráfico de detectores usados en rusia. Cada tipo de señal de etiquetado propio alerta, pero el desarrollador de cuidó de nuestra comodidad: incluye la DEMO-modo detenidamente y después de estudiar cuál de los radares corresponde a uno u otro sonido.

Hoy en día es uno de los más compactos combinados de dispositivos en el mercado. A pesar de que la pantalla pequeña, la imagen es muy clara, y el brillo y la calidad permite su uso incluso con luz solar brillante. Otra ventaja del modelo — la ubicación de los principales botones de los lados de la pantalla. Una pulsación que con un poco de esfuerzo, es muy cómodo y no se pulsa accidentalmente, si el dispositivo es retirado y eliminado durante el tiempo de estacionamiento del vehículo.

Elegante y moderno, y lo más importante, útil автогаджет exactamente lo que va a encantar y es cierto que servirá a Su automovilista.

Залишити відповідь