no image

Roadster “crimea”: comenzaron las pruebas de carretera

Los estudiantes de licenciatura y de postgrado mgtu nombre de bauman pasan el rodaje de su proyecto piloto.Marina Говорова

Material sobre el tema


Descapotable basado en el Mundillo: la crimea? Nuestro!

El prototipo, construido sobre la base de Lada Kalina con 106 cv, motor y 5-velocidades manual, fue en la prueba de carrera de tres ciudades de la rusia central.

La versión actual es la segunda cuenta. En él se han tenido en cuenta las observaciones sobre el funcionamiento de la suspensión y la transmisión, así como algunas deficiencias constructivas detectadas en las pruebas del primer prototipo.

Dimensiones de la “crimea”:

  • longitud — 3905 mm
  • ancho — 1679 mm
  • su altura es de 1217 mm
  • la distancia entre ejes — 2470 mm

En el futuro, el roadster tiene previsto equipar con 140 cv, motor y caja de cambios automática.

Se preguntarán, ¿por qué a los estudiantes es necesario? Por supuesto, no sólo para aprender a desmontar y recoger nacionales del vehículo, realizar algún cambio. El objetivo del proyecto es crear barato deportivo de la juventud de ocasion, totalmente montado, de los rusos, de los componentes. El precio aproximado de un roadster en la serie es del orden de los 650 000 rublos en los precios de 2019.

El equipo del proyecto ya visitó yaroslavl y Nizhny novgorod. En la cola — vladimir. Los ensayos se identificaron los puntos débiles que tienen en cuenta la construcción del tercer prototipo que satisfaga todos los requisitos de seguridad y optimizado para la producción en serie.

  • Tales eran roadster de la época soviética. ¿Quieres ver?

Foto: vk.com/crimea_roadster

Залишити відповідь