Rolls-Royce tipo de habitación servicios del off-road con un solo botón y 92 período de gasolina

Pdesarrollar un coche que fue nombrado en honor a украшающего de la Corona del Imperio Británico, el más grande en el mundo de diamante, se inició en el 2015 el año. Señales de tráfico de las pruebas de suv tuvieron lugar en las montañas de escocia, los alpes Suizos, en el desierto de los emiratos Árabes unidos, así como en los estados unidos.

En la base de la Rolls-Royce tipo de habitación servicios del incurrió en una nueva plataforma basada en aluminio espacial de la estructura que se utilizará para el desarrollo de futuros modelos de la compañía. Dimensiones Куллинана ascendieron a 5341х2164х1835 milímetros de la longitud de la distancia entre ejes de 3,3 metros de altura. La cantidad de equipaje fue de 560 litros, y con los asientos abatidos aumenta hasta el 1 de 930 litros.

2,66 toneladas y de nuevo, preparado para el grave vías, recibió adaptable neumática suspensión, полноуправляемое el chasis y el sistema del complemento completo de la impulsión con la función de asignación inteligente de tracción. El botón “Everywhere” especial se activa el modo de electrónica es capaz de adaptar el coche para el viaje de гравию, roto por los caminos, la hierba mojada, barro, nieve o arena. Profundidad máxima de преодолеваемого del vado fue de 540 mm.

En el salón de entretenimiento, el sistema se controla mediante el controlador de “Espíritu del éxtasis” en la consola central, junto al cual hay un botón de activar el modo Off-Road. En el salón de asientos de la fila de atrás se encuentran ligeramente por encima de los delanteros, para proporcionar a los pasajeros una mejor vista, y al abrirse las puertas de coche de baja automáticamente a 40 mm para la comodidad de embarque o desembarque.

En la lista de equipo Куллинана incluye el sistema de prevención de colisiones frontales, control de crucero adaptativo, la función de la visión nocturna con la posibilidad del reconocimiento de los peatones y animales, visibilidad, a partir de cuatro cámaras y control de puntos ciegos. Además, el modelo incluye роекционным la pantalla, el punto de acceso Wi-Fi y cinco puertos USB. En la configuración de un espacio entre las sillas que ocupan el armario de las bebidas con copas de Rolls-Royce y nevera.

Bajo el capó de su camioneta está 6,75 litros del motor V12 con dos turbinas, que se estrenó antes en el Phantom. A la par con las восьмидиапазонной caja de cambios automática ZF, la unidad desarrolla 571 cv y 850 Nm de par motor. Información sobre la velocidad máxima, limitada electrónicamente, en torno a 250 km/h, el Consumo de gasolina A-92 en ciclo combinado es de 15 l/100 km.

En la venta de Rolls-Royce tipo de habitación servicios del saldrá en 2019. El precio de inicio — 325 000 dólares. El año pasado, Rolls-Royce ha realizado en el mercado 3 362 del coche, pero en relación con la aparición en el modelo de la regla de la camioneta, se espera un crecimiento de las ventas de una y media veces.

El más pequeño de Rolls-Royce ha pasado la primera

Залишити відповідь