no image

Rompió de un Rolls-Royce oligarca y declaró en bancarrota — y que, como era posible?

No tener la posibilidad de pagar de 3 millones de daño, челябинец inició el proceso de quiebra.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Чиновница, сбившая del niño, exige una compensación

En esta historia de un trabajador del tubo de la planta de vladislav Кантемирова no es un sacrificio. Espoln Rolls-Royce Phantom, no se ha vuelto a montar con cuidado.

El accidente caro el coche se produjo en el año 2016. Entonces Кантемиров decidió pasar a un cruce en el trasero y de todo el overclocking se estrelló contra el costado de ехавшего atraviesa el Rolls-Royce Phantom oligarca alejandro Аристова. Es, por cuya culpa sucedió el accidente, no cabe duda que a nadie se sienta.

El tribunal ordenó al infractor de indemnizar a la parte perjudicada de 3 millones de rublos necesarios para la reparación. Ayudar a que el culpable del accidente se ofreció a vice-presidente de la duma estatal de sergei nunca. Lo hizo porque vladislav Кантемиров se encontraba en muy critica situación financiera y no podía cumplir la decisión de la corte, así como paga la manutención de los hijos pequeña hija.

Recientemente sergey nunca tuvo que dejar de ayudar a vladislav, así como el culpable del accidente fue capturado por conducir en estado de embriaguez.

“Nunca tomó el compromiso de la logística de ayudar a Кантемирову, ya que tenía la obligación de manutención de su hija. Después de un accidente, se determinó que Кантемиров de nuevo cometido un delito (conducción en estado de ebriedad)”, reseñó Ura.ru en el servicio de prensa del diputado.

Después de haber perdido el apoyo Кантемиров, para detener el pago de los daños alejandro Аристову, decidió declararse en bancarrota y solicitó al tribunal la declaración pertinente. La audiencia está fijada para el 19 de septiembre de 2019.

  • Para impugnar la injusta multa, el automovilista ha gastado más de 2,4 millones de rublos.

Foto: Rolls-Royce

Залишити відповідь