no image

Rompió el pdd con el niño en el coche — pagas mucho más

El gobierno propone considerar la presencia de los niños en el coche circunstancia agravante para los infractores.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


5 de violaciones graves del pdd, que — discutimos? — también realiza

De acuerdo a nombre del Gobierno de la federacin rusa el ministerio de justicia y del ministerio del interior tienen hasta el 31 de marzo de 2020 elaborar una metodología más duro castigo para los conductores que infrinjan normas de tráfico, si en este momento en el coche estuvo presente el niño.

El iniciador de la idea actúa el vice-primer ministro maxim Akimov. Para la innovación requiere un cambio en el código de infracciones administrativas de la federación rusa. Cuáles serán — hasta ahora desconocido. No es posible que el aumento de la impuesta por la infracción de normas de tráfico multas será un múltiplo de, ya que es el ya consagrado por la práctica del Código, y se introduce un nuevo artículo, que es el camino de menor resistencia, debe aplicarse a todos los otros artículos КоАПа relativas a los conductores.

“Минюсту de rusia, el ministerio del interior de rusia, junto con los órganos federales del poder ejecutivo y de las organizaciones analice la posibilidad de realizar cambios en el Código de la federación de rusia sobre infracciones administrativas en la parte de clasificación de las circunstancias agravantes de responsabilidad administrativa, la comisión de una infracción administrativa con entidades en el salón del vehículo de los menores”, — se dice en la comisión de gobierno.

  • En poco tiempo, controlar los coches, es de 17 años.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь