no image

Rosavtodor contó, cuando los primeros aviones no tripulados aparecen en las carreteras

Rusia se prepara para demostrar viaje autónoma del coche, pero primero quiere, junto con los países vecinos aprobar las normas uniformes de la circulación de tales vehículos.Sobre esto habló el viceministro de Росавтодора igor astakhov.

Después de todo, cuando aviones no tripulados comenzarán a producir en serie, es necesario que se habría de proporcionar el acceso sin trabas a precios de carreteras Евроарктической de transporte de la zona. Para ello, se debe elaborar general страндарты y universales de los requisitos de infraestructura. Por lo tanto, ahora rosavtodor activamente discutiendo este tema con дорожниками finlandia, suecia y noruega, dijo el subjefe de la oficina de igor astakhov.

El primer avión no tripulado coche va a pasar por una de las carreteras estatales en la primavera-verano de 2018. Cuatro años rosavtodor planea equipar la infraestructura para la seguridad en la circulación de aviones no tripulados en el tramo desde el año kazan hasta el año naberezhnye chelny de la carretera M-7 “volga” moscú — vladimir — Nizhny novgorod, rusia — kazan — ufa y de la carretera A-181 “Escandinavia” san petersburgo — vyborg — frontera con Финляндской la república. Todo esto se hará conjuntamente con los fabricantes de automóviles, fabricantes de sistemas de posicionamiento preciso y diversas instituciones de investigación.

Cuando la infraestructura para la circulación de vehículos sin la asistencia para el conductor esté listo, capacidad vial aumentará a veces. Al hacerlo, aumentará la seguridad, así como en el movimiento no tendrá un impacto “factor humano”. En el futuro, los vehículos podrán, en el camino de comunicarse entre sí y con los objetos. El mapa digital de la carretera, se carga directamente en el ordenador de a bordo, y los coches se encuentra en el camino con la precisión de un centímetro, se dice en el mensaje de la oficina.

  • Los fabricantes de automóviles están dispuestos a apoyar los planes Росавтодора, sólo el grupo Renault se prepara para desarrollar en los próximos seis años, aproximadamente, el 15 aviones no tripulados.
  • Su primer coche autónomo recientemente mostró vladímir putin, Yandex empresa. Probar también se recogen en el siguiente año.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь