no image

Росгвардия разоружила Спецсвязь después de conflicto vial de la ciudad de vladivostok

Росгвардия sigue una serie de comprobaciones “el centro Principal de la спецсвязи” (ГЦСС), iniciada después de la resonancia del conflicto vial de la ciudad de vladivostok.

Recordemos que en la primavera de este año en vladivostok se produjo el viaje de un conflicto entre el conductor de Subaru y el personal de Спецсвязи. El conductor adelantó que viajaba, como le parecía demasiado lentamente el vehículo Спецсвязи, vendía más barato y decidió dar una lección. Finalmente él mismo han apretado a la carretera, y dos empleados de la oficina sacado un arma de fuego y recibieron amenazas de muerte al conductor y пассажирке подрезавшей de sus máquinas. Con su oficina local de primero satisfaga sus subordinados, afirmando que el conductor de la máquina aceptado por el potencial de bandido, que quería quitarle la valiosa carga, pero luego se dio de baja a estos empleados.

Viaje conflicto recibió amplia publicidad. Esto ha llevado a que Росгвардия inicio de la prueba de todos los departamentos de Спецсвязи. A finales de noviembre, su combatientes totalmente desarmó al moscú de la sección del centro Principal de comunicaciones especiales” debido a las violaciones detectadas. La incautación de las armas fue обеспечительной medida.

Las armas de fuego se otorga a los empleados Спецсвязи la protección especial de las cargas de valor (valor de más de 3 millones de rbl.), armas, estupefacientes y las sustancias sicotrópicas, así como en el transporte de dinero y joyas.

Moscú nodo ГЦСС es el mayor punto de tránsito de la red Спецсвязи, por lo tanto, en el centro de la invitaron a acudir a otras organizaciones que también pueden prestar servicios de protección armada de los envíos. Por Ejemplo… “Correos De Rusia”.

  • Con otros materiales de la rúbrica se puede consultar aquí.
  • Por cierto, para Росгвардии uaz en el próximo año hará супервнедорожники.

Foto: Росгвардия

Залишити відповідь