no image

Rusia en лузерах: momentos difíciles nacional del automercado

Durante los 9 meses de 2019 en el mundo se vendieron casi 67 millones de vehículos nuevos. Esto en un 5,6% menos que en el mismo período de 2018. Nuestro país se sitúa en la parte inferior de la lista de los 12 países líderes del automercado. De enero a septiembre del año pasado teníamos implementado 1 271 000 vehículos.Avtocod.ru el Autor del blog

En china, занявшем primer lugar en ventas, auto comprado más de 18 millones de veces, en los estados unidos, que se han situado en la segunda línea, 12 millones de veces. En que las causas de la caída del automercado ruso y cuáles son las previsiones dan los expertos, contamos en el artículo.

En el año 2020 ohm mercado continuará la caída de

El declive del mercado de coches nuevos los expertos vinculan con el encarecimiento del combustible, la reducción de los salarios, las sanciones y el aumento del iva. En la reducción del poder adquisitivo de la influencia y el crecimiento de los precios. El coste de las nuevas máquinas, de acuerdo con el “comerciante”, en un promedio de 9%. Nacionales легковушки se han encarecido en un 8,2–en el 8,6% y extranjeros — en el 9-9,4%.

Es interesante que el número de los modelos vendidos en rusia también ha disminuido. Si en 2014 se vendía de 400 tipos de vehículos, en 2019-om — 276. Son los más populares entre los compradores disfrutan de LADA Vesta, LADA Granta y el KIA Rio.

En 2020, el automercado, de las previsiones de los expertos, caerá un 5 a un 10%. El aumento de las tasas утилизационного recopilación llevará a un aumento en los precios de los nuevos coches que ya en enero, como escribió “Автостат han crecido en un 2-3%.

Lea también: Creta en максималках o básico de Tucson III: ¿qué es mejor?

En vtorichke casi sin cambio

Sobre esto hoy ha informado “Автостат”. El mercado de segunda mano легковушек, como informa la agencia, un descenso del 0,4% con respecto al año 2018. El año pasado se vendieron 5,4 millones de coches de segunda mano.

El más barato de las instancias, como ya escribieron los medios de comunicación, se han confirmado en omsk, ulyanovsk y volgogrado. El costo promedio de легковушек fue de 325 351 y 679 mil de rublos, respectivamente.

Los más codiciados modelos, como ha mostrado el análisis de la base de servicio de verificación de la historia de auto avtocod.ru fueron LADA Priora (323 miles de inspección), de Toyota Camry (331 miles de auditoría), el Ford Focus (325 miles de auditoría), Hundai Solaris (301 miles de análisis) y el KIA Rio (285 miles de auditoría). Toda la historia de maquinaria de segunda mano rusos probaron 10,9 millones de veces.

Cómo cambiará la situación en vtorichke, el tiempo lo dirá. Pero se puede suponer que el aumento de las listas de precios en el auto y la disminución del poder adquisitivo de la población está cambiando la orientación de nuestros compatriotas en el lado de las máquinas con la carrera.

Lea también: el Barril de alquitrán en general sin la miel: ¿por qué el Audi A4 (B8) todos los плохоРоссия en лузерах: momentos difíciles nacional del automercado

Durante los 9 meses de 2019 en el mundo se vendieron casi 67 millones de vehículos nuevos. Esto en un 5,6% menos que en el mismo período de 2018. Nuestro país se sitúa en la parte inferior de la lista de los 12 países líderes del automercado. De enero a septiembre del año pasado teníamos implementado 1 271 000 vehículos.

Rusia en лузерах: momentos difíciles nacional авторынкаРоссия en лузерах: momentos difíciles nacional del automercado

Durante los 9 meses de 2019 en el mundo se vendieron casi 67 millones de vehículos nuevos. Esto en un 5,6% menos que en el mismo período de 2018. Nuestro país se sitúa en la parte inferior de la lista de los 12 países líderes del automercado. De enero a septiembre del año pasado teníamos implementado 1 271 000 vehículos.

Rusia en лузерах: momentos difíciles nacional авторынкаМатериал preparado por el autor del blog personal. Versión sp no comparte la opinión del autor.

Залишити відповідь