no image

Rusia se ha convertido en un líder mundial. De ventas de segunda mano de Rolls-Royce

Entre los compradores de la misma solicitado se encontraban Phantom, Ghost y Wraith con la carrera.Arte De Las Águilas

Material sobre el tema


Un enorme todoterreno de Rolls-Royce en la pista con el heno es necesario ver!

Caso de el Rolls-Royce en rusia van perfectamente. Tras el 2018 las ventas de vehículos nuevos han crecido en un 4%, y con las ventas de бэушных premium karov también todo ok: por cada 5 nuevos coches tuvo 4 rolls-también con la carrera, realizados por el programa de Provenance Pre-Owned.

Mejor en un mundo en el salón de ventas de segunda mano de Rolls-Royce fue el ruso Rolls-Royce Motor Cars Moscow, que fue alrededor de 133 competidores de todo el mundo. Entre los compradores de la misma solicitado se encontraban el Phantom, Ghost y Wraith con la carrera.

“Estamos muy contentos de ser el premio de la prestigiosa mundial de los premios de”Mejor concesionario Provenance” después de sólo dos años completos desde la fecha de apertura en moscú el primer y único en europa, el salón de Provenance Pre-Owned. Nuestro éxito — en exclusiva, el servicio, garantizar que cada vehículo participante en el programa de Provenance, proporciona la misma confianza en la referencia como Rolls-Royce, que el coche, sólo que llegó de la planta en Гудвуде”, — señaló el director gerente de Rolls-Royce Motor Cars Moscow tatiana Фитцжералд.

  • Los rusos empezaban a menudo a comprar los coches caros del segmento luxury con la carrera. Y de élite deportivos menos populares que las limusinas.

Foto: Rolls-Royce

Залишити відповідь