no image

Ruso Led, el nuevo santa fe y otros — online-transmision de ginebra-2018

En el salón de ginebra es la segunda de prensa el día, y de lo más sabroso de la lista de la premier nos припасли en el día de hoy. Online-transmisión continua!Милешкин cirilo “al volante”Кадаков maxim “al volante”Саруханов Arthur Бревдо cirilo “al volante”Тимкин yuri “al volante”

***

14:00 Actualizado el Nissan Juke: nuevos colores y luces

Cirilo Милешкин

Nissan ha pasado sin grandes novedades. En el estreno mundial de la con cierta exageración tirar ligeramente посвежевший crossover Juke, aunque hemos de confesar, esperaban en la presentación de la nueva generación.

Nissan JukeNissan Juke

Los japoneses han añadido nuevos colores para la carrocería y la personalización del interior (naranja, azul y bronce), han corregido ligeramente la apariencia (paragolpes, ópticas, la parrilla), y en la lista de opciones que se puede encontrar el led faros antiniebla y un sistema de sonido Bose Personal con un par de altavoces integrados en el reposacabezas del asiento del conductor. La última con el procesador digital de señales proporciona una panorámica de sonido con un ángulo de cobertura de 360°. Además, en el panel de instrumentos se ha implantado una nueva pantalla.

En rusia crossover aparecerá en el verano. Al ya conocido комплектациям SE, SE+ LE y LE Perso agregado QE+ y QE+ Perso. El nivel de equipamiento QE+ implica un sistema de бесключевого de acceso con el botón de arranque del motor, asientos con tapicería mixta, sistema de alerta de cambio de carril, sobre la aparición de un objeto en el ángulo muerto y la visión. Топовая versión LE ha complementado con la tapicería de cuero de la cabina y el sistema de audio Bose Personal.

Ruso Led, el nuevo santa fe y otros — online-transmision de ginebra-2018

En cuanto al coche eléctrico Nissan Leaf, entonces la pregunta de suministro a rusia cerca de positiva la decisión. Los precios y el equipamiento, el asunto claro, todavía no se conocen. Nos рискнем suponer que la base Leaf puede costar tenemos del orden de los 2 millones de rublos.

***

13:50 el Mercedes-Benz clase C: pinceladas al retrato

Yuri Тимкин

Mercedes-Benz C-классаMercedes-Benz clase C

Мерседесовский best-seller a la ciudad de ginebra ligeramente actualizado. Un poco de. Lo más importante de un cambio técnico — equipamiento nuevo de 9 velocidades rifle (antes era de siete velocidades). Por un suplemento se ofrecen ahora progresistas de la matriz y de los faros. Цешка ha importado el de la clase E-полуавтопилот Intelligent Drive.

En el salón como una alternativa analógico escalas puede instalar virtual приборку. Otra novedad es la más grande de la pantalla del sistema de información y entretenimiento. Pero el principal cambio — chic volante con тачпадами del buque insignia de la S-clase.

En la venta рестайлинговая la máquina aparecerá en breve.

Ruso Led, el nuevo santa fe y otros — online-transmision de ginebra-2018

***

12:55 Ferrari 488 de Pista: caliente no es

Yuri Тимкин

Fabricante italiano de la gente de coches de lujo regularmente trae a ginebra ropa nueva — de acercarse a su público objetivo. Y en esta ocasión, la scuderia no han interferir en la buena tradición.

Ferrari 488 PistaFerrari 488 De Pista

488 Pista es extrema, la modificación del superdeportivo 488 GTB. Estándar de 3,9 litros V8 proporcionaron ligeras cigüeñal, bielas y el volante, y le cambiaron el software. Gracias a estas medidas, la potencia saltó de 670 a 720 cv Aumento en el par de torsión más modesta: 770 Nm en lugar de 760.

Entre otros rasgos, se puede señalar la ligera carrocería: parte de la carrocería de los elementos están hechos de fibra de carbono. Finalmente la máquina скинула 90 kg. de Aquí y de naturaleza dinámica. El comienzo con el espacio a cientos de toma sólo 2,85 segundos. Información sobre la velocidad máxima de 340 km/h, los Italianos prometen más precisa en comparación con el coupé de la capacidad de gestión. A esto contribuyen перенастроенные de adaptación de los amortiguadores, asistente de administración en скольжениях y electrónica controlada por un bloqueo del diferencial E-Diff de la tercera generación. Locales las bolsas de dinero que están dispuestos a tomar 488 de Pista directamente desde el stand, sin embargo, en la venta de la unidad versión saldrá no antes de seis meses.

Ruso Led, el nuevo santa fe y otros — online-transmision de ginebra-2018

***

12:05 Hyundai se deshizo de dos de Santa Fe

Arthur Саруханов

Que ahora en Santa Fe, que estará disponible en una única versión (en lugar de los anteriores normal y длиннобазного con el prefijo Grand), cuenta con la suficiente antelación, de modo que lo primero устремляю la mirada en el maletero. El coche se convirtió predecesor en casi todos los frentes: la longitud aumentó con 4700 hasta 4770 mm, la distancia entre ejes es de 2700 a 2765 mm, anchura — a partir de 1880 y 1890 mm de Sólo la altura se mantuvo sin cambios — 1680 mm.

Hyundai Santa FeHyundai Santa Fe

Los coreanos de salud considerado que en el segmento de medianas cruce de la tercera fila de asientos más bien un buen bono, que la verdadera ayuda. En el paraso, en cualquier caso, es libre рассядутся es que los niños, sí, y con la instalación de los asientos aún que juguetear. Que varios me sorprendió — negligente de la implementación de más de la tercera fila. Los respaldos de los dos asientos, como la perdida de alguien equipaje con el que sobresalen de las tiras de fijación, se ven un poco es charro. Estoy seguro de que los futuros propietarios rara vez se produce el deseo de activar el bono: llegar a хлястиков y no ensuciar sobre el parachoques trasero de los pantalones, otra lección.

Pero en la versión tope de gama, puede deslizar el asiento delantero del pasajero de la segunda fila, para elegante acomodarse. Para ello, en el extremo del respaldo de la butaca especiales de las teclas. Individuales de los conductos de aire del sistema de ventilación y USB-salidas en la segunda fila también a su disposición.

En la parte delantera de la cabina минималистична. Se convirtió para muchos de referencia independiente pantalla мультимедийки водружен en el torpedo y aquí. Pero priborka obtuvo un gran central TFT-монитром (una vez más — en caros versiones), en la que se visualizan en particular velocímetro. Y la serie de datos se proyecta en el parabrisas.

Con fuerza el punto de vista de las revelaciones no. Como antes, el automóvil ofrece con dos motores de gasolina grupos y un motor diesel en la selección.

Ver en vivo el nuevo Santa Fe los rusos pueden en el número de agosto motor show en moscú. Casi inmediatamente después de él salen y rusos de la venta del cruce. Los precios de los coreanos por la tradición, se presentan ante el comienzo de las ventas. Sobre la apariencia de principiante lo mejor es contar nuestra galería a continuación.

Ruso Led, el nuevo santa fe y otros — online-transmision de ginebra-2018

***

11:48 ¿Cómo será el ruso Kia Ceed

Arthur Саруханов

Como ocurre frecuentemente, el trabajo del periodista continúa al margen de la motor show. Aquí y ayer, durante la cena con los altos cargos “kia Motor rus, presidente de la compañía jong Won jong informó algunos detalles sobre el futuro de rusia de la side. Lo veremos en el salón del automóvil de moscú en agosto, después de lo cual inmediatamente empezará a vender el principiante.

Fueron conocidos y detalles técnicos. Una nueva pieza de unos adaptan bajo que el mercado ruso es nuestro Led será de aproximadamente 10 mm por encima de la europea, por lo que sobre la configuración de los nuevos amortiguadores y muelles технарям todavía tiene que usar la magia.

Los motores será de tres. Básico — 100 cv, 1.4 MPI. Su агрегатируют sólo con la mecánica. Además, cabe ya que nos es familiar de la generación previa de атмосферник 1,6 (123 cv), actuará en la selección de los 6 convierten en la máquina o mecánica. Por último, las riendas de la línea de la nueva 1,4-литровы período de motor turbo de la unidad de potencia de 140 fuerzas. A él en compañía de recogido de 7-velocidades robot con doble embrague.

Bueno, estamos a la espera de la reunión con el ruso sid este otoño!

***

11:20 Ssang Yong e-SIV: coreano electricista

Yuri Тимкин

Crossover Actyon подзадержался en el mercado — lo hemos probado en 2010. En el fondo de sus compañeros de clase se ve presente dinosaurio. En general, la guardia se ha cansado. A lo que podría ser un cambiador de aktion se encuentra a que alude el concepto de e-SIV.

Linda! Es la palabra de oído, cuando esta máquina se discuta con sus compañeros de trabajo. Pero el diseño, aquí no es importante. Lo más interesante en este “coreano” — diseño. El fabricante nos presenta el e-SIV como полуавтономный vehículo eléctrico. Dispone de 140 киловаттный el motor eléctrico y la capacidad de la batería 61,5 kw•h. de la Sucesión de la distancia de carrera — 450 km de Indicadores de buenas, pero los coreanos dicen que para el 2020, cuando la máquina llega hasta el transportador, el relleno puede variar. Pero lo importante es que además de la versión en электротяге se y modificaciones de los motores de combustión interna. Por supuesto!

Ruso Led, el nuevo santa fe y otros — online-transmision de ginebra-2018

Toda la información sobre las novedades salón de ginebra-2018 — en nuestro спецпроекте, donde encontrará una lista completa de todos los estrenos de ginebra.

Ruso Led, el nuevo santa fe y otros — online-transmision de ginebra-2018

Залишити відповідь