no image

Sdohla batería en видеорегистраторе — he aquí el presupuesto y la solución

Para no gastar en el nuevo grabador de vídeo, la batería que ha dejado de cargarse de бортсети del coche, lector de “al volante” ha conectado el dispositivo a la batería de la tienda de accesorios para teléfonos móviles. Comprobado que funciona!Aleksey revin “al volante”Experto

Construido en una batería del dvr repetidas зарядках muy rápido “se acaba”, y muerta la batería de la red de a bordo del vehículo ya no se está cargando. Comprar una nueva por debajo de un determinado modelo de registrador problemático y caro.

La alternativa — la acometida de un dispositivo externo de la batería de más capacidad. Comprado en el departamento de accesorios para teléfonos móviles de la batería de 2000 ma∙h, sujetado de velcro a la parte superior del espejo retrovisor y conectado a la dvr.

La batería funciona desde hace dos años.

Yu Rumiantsev, San Petersburgo

El premio al autor de la junta de luces de circulación diurna de la empresa Osram.

Estimados conocedores del coche!!!! Enviando sugerencias, no olvide indicar su dirección de correo utilizando el índice, apellido, nombre y patronímico (totalmente), así como el número de teléfono para la comunicación. Se trata esencialmente de simplificará y acelerará el envío te merecidos premios.

Sus consejos que usted puede enviar un e-mail exp@zr.ru. Es posible ilustre propio know-how de fotografías y/o esquemas.

  • Cómo construir la tablet en el salpicadero, se explica y se muestra aquí.

Залишити відповідь