no image

Se dio la vuelta uaz: 6 niños y 4 adultos ahogado

Hoy, como resultado de la caída de vehículo en el río en Тыве murieron dos de la familia de 10 personas, entre ellos niños.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Hijo de un hombre de negocios había muerto en un accidente en moscú

En la república de tyva sucedió un terrible accidente de tránsito, en el que murieron 10 personas. Sobre esto en su página oficial de Facebook, informó el presidente del gobierno de la república de tyva Шоблан Corteza-ool.

El vehículo uaz aún sin resolver razones se cae en el río Shui, por lo que todos los ocupantes murieron. Entre los muertos de seis hijos.

“Compatriotas, por desgracia para anunciar la tragedia, erróneos en la mañana de hoy en la aldea Shui Buy-Тайгинского de la zona. 10 personas murieron al intentar trasladar el río Shui en el auto uaz-469 en la localidad de Одуруг. Supuestamente 4 adultos y 6 niños. Son las dos de la familia. Iban de aldea Тээли, probablemente, en аржаан Дустуг-ham”, escribió el jefe de la república.

También Шоблан Corteza-ool informó que envió al lugar de la tragedia de servicio y respuesta a desastres. En el ministerio del interior han contado que sobre el accidente que les ha sabido gracias a un número de teléfono de la llamada de un testigo del accidente.

“En дежурную parte de la op nº 1 c. Тээли Intermunicipal de la división del ministerio del interior de rusia “Барун-Хемчикский” ha obrado el teléfono un mensaje de un habitante del lugar que en el territorio de Buy-Тайгинского de la zona al intentar cruzar el río Shui ford se ha volcado el auto de la marca uaz”, indica un comunicado de la policía Тывы.

Llegados al lugar del accidente personal encontró el cuerpo de diez muertos, incluyendo seis menores de edad de entre los muertos. La cantidad total de la gente iba en el coche — desconocido. La policía de funcionarios del ministerio de situaciones de emergencia buscan a otras posibles víctimas en el lugar del accidente trabaja es de instruccin-grupo operativo.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: aleksey belkin/tass

Залишити відповідь