Se ha cumplido! La rada aprobó una ley sobre la reducción de los impuestos растаможки “евроблях”

Pроектом se introduce un nuevo modelo de de impuestos impuestos al consumo de los automóviles, los vehículos de motor. En el sistema propuesto debe ocurrir el cambio de tributación en la unidad de volumen del motor de un vehículo en el pago de impuestos de unidades de un vehículo.

La ley se define la tasa para vehículos de auto y otros vehículos destinados al transporte de personas, que responden a la posición de la partida 8703 según el código penal hs (excepto de vehículos de motor especificados en la posición de la partida 8702 según el código penal fea), incluyendo грузопассажирские furgonetas, coches de carreras, incluyendo auto, que en la forma establecida por la ley sirve en los asuntos internos de ucrania para la inscripción o reinscripción en relación con el cambio de modelo del vehículo, que antes de la remodelación de la importación de respondía a la posición de la partida 8704 según el código penal fea, y después de la remodelación corresponde a la posición de la partida 8703 según el código penal de aee.

Así, la tasa impositiva correspondiente de un vehículo se define por la fórmula: Tasa = Tasa básica de x A motor x A la edad. En esta fórmula, la tasa básica — la tasa del impuesto en euros por vehículo:

con un motor de combustión interna con encendido por chispa y el mecanismo de manivela con una cilindrada de hasta 3000 cc — 50,0euros;
con un motor de combustión interna con encendido por chispa y el mecanismo de manivela con una cilindrada de más de 3000 cc — 100,0euros;
con un motor de combustión interna con ignición por compresión (diesel o полудизелем) con una cilindrada de hasta 3500 cc — 75,0de euros;
con un motor de combustión interna con ignición por compresión (diesel o полудизелем) con una cilindrada de más de 3500 cc — 150,0 € .

En la fórmula A motor es el factor que determinará dividiendo el volumen de los cilindros del motor de combustión interna del vehículo en cuestión en el cc 1000: véase también la edad es un factor igual al número de años de calendario completos desde el año siguiente al año de fabricación del auto, hasta que en el año de la definición de la tasa de impuesto.

Евробляхеры recibirán los subsidios del estado

En este caso, para coches nuevos y coches usados de hasta un año de calendario, el coeficiente es igual a 1, y para los vehículos que se utilizaron más de 15 años de calendario completos, el coeficiente es igual a 15.

Además, la tasa del impuesto para los vehículos especificados en la posición de la partida 8703 90 10 10 según el código penal fea, equipados exclusivamente a los motores eléctricos (uno o varios), se establece en la cantidad de 1 euro por 1 kw. horas de la capacidad eléctrica de la batería de tales medios de transporte.

También se determina que la tasa de impuestos para los vehículos especificados en el подсубпозиции 8703 10 18 00 (para los vehículos que figuran en movimiento únicamente con el motor eléctrico, de uno o de varios), 8703 90 10 90, 8703 90 90 00 según el código penal de aee (híbridos y los coches de auto), se establece en la cantidad de 100 euros por 1 pieza.

En la ley de la terminología utilizada en el código Fiscal de la ucrania al hacer el registro de vehículos, se presenta de conformidad con la ley “Sobre la policía Nacional”.

Lituania ha евробляхеров ucrania

Залишити відповідь