no image

Se ha despertado la conciencia: a través de 30 años después de un accidente el culpable pague los daños

Muchos conductores saben cuan desagradable — descubrir en el aparcamiento de su coche поцарапанной o arrugada. Los autores a menudo se escapan de los lugares de los accidentes de tráfico, pero algunos luego llegan a la conclusión de que estaban equivocados, y tratan de corregir el error.

Dañar en el aparcamiento de robar el coche y escapar — no es lo más grave en este mundo del crimen, sin embargo, más de treinta años, se ha perseguido un desconocido ciudadano de estados unidos, приславшему arrepentido carta al departamento de policía de la ciudad de south saint Paul, minnesota.

El autor de la carta, informó que en 1985 o 1986 (exactamente no se acuerda) ha cometido una colisión con aparcado un por la calle Двейн de la máquina y se marchó del lugar del accidente, no dejando ninguna información de contacto. En el sobre que el jefe de la policía local recibió a principios de noviembre, estaban también los diez nuevos стодолларовых de los cortes, que el culpable del accidente, mandó pasar a la víctima, si se puede encontrar, o pasar a las necesidades de la policía. Al final de la nota, él le pidió perdón por las molestias. El nombre y la dirección del remitente en el sobre no tenía.

Como informa la edición de Pioneer Press, encontrar al dueño de la víctima en el accidente de coche de policía no puede, así como la grabación de este tipo de accidentes es tan largo que no se almacenan. En consecuencia, el dinero permanecerá en la policía, en las cuales se ha adquirido nueva maquinaria, que permitirá a los guardianes del orden más eficiente de llevar su difícil y peligrosa del servicio.

  • Con otras noticias de la rúbrica de “Curiosidades”, se puede leer aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь