no image

Se ha dormido robo de su coche, porque… dormía en ella

La policía de nueva jersey (estados unidos) investiga el misterioso robo del vehículo.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


La fatiga del conductor: ¿por qué luchar contra ella, no tiene sentido

La policía pidió 80 años de edad, mujer, заявившая sobre el rapto de su vehículo. Y la anciana, sostuvo que en la víspera, alrededor de las 9 pm, se quedó dormida directamente en el coche, припарковав en el camino de la entrada. A las cuatro de la mañana se despertó y descubrió que se encuentra directamente en la carretera, todo en los cardenales y el arañazo de piel. El coche no estaba, y la mujer no se acuerda de lo que le pasó.

Según la investigación, antes de apoderarse de un vehículo, los delincuentes le alejaron líder de la reina de la cabina y se lanzan a la calzada. Por qué ella no se despertó, sigue siendo un misterio.

Secuestró el auto coche más tarde fue encontrado bastante lejos del lugar del accidente, en Трентоне. Los intrusos no ha encontrado motivos de sus acciones también son desconocidos.

“Tenemos la suerte de que la víctima no recibió lesiones más graves”, comentó el incidente, el representante de la policía de nueva jersey.

  • Una historia similar se produjo a principios de este año, cuando los secuestradores no han notado que duerme en el coche de un músico. El tan cansado en el concierto, que ha decidido pasar la noche en el automóvil. Pero aquellos miedo de robar en un coche con un hombre a bordo y simplemente abandonado.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь