no image

Se le ha denegado! — антигарантийные los trucos de los concesionarios de automóviles

Las obligaciones de garantía de marcas muy amable en el papel, pero en la vida real a los propietarios a menudo se les niega el servicio gratuito de reparación. En algunos casos, la negativa de la toma rusa de la representación de la marca, en otros en la causa interviene el ingeniero de la garantía.

Formalmente cualquier fallo debe reparar en garantía, siempre es un defecto de fábrica. Sin embargo, no siempre el cliente se puede demostrar la relación de causalidad. Todavía en la etapa de trato del propietario del distribuidor y la inspección del vehículo ingeniero de garantía puede llegar a la conclusión de que la causa de la avería no es defecto de fábrica, y las condiciones de funcionamiento. Bueno, y si tienen lugar y las huellas de la externa, mecánica, — escribe se ha perdido.

La garantía del producto de la política de los productores en un papel muy pacífica, pero que en realidad es a menudo todo lo contrario.La garantía del producto de la política de los productores en un papel muy pacífica, pero que en realidad es a menudo todo lo contrario.

Sucede que el ingeniero de la garantía está listo para ir al propietario del coche al encuentro, pero primero deberá acordar la sustitución de un nodo específico o de la unidad con la representación de la marca. Finalmente, la decisión de denegar en reparaciones viene precisamente de la representación.

¿Cómo es el sistema?

La garantía del producto de la política de marcas tiene bastante polémicas. Por ejemplo, los sueldos de los empleados del departamento de garantía de la concesionaria centro tcnico en gran medida dependen de las ventas de piezas de repuesto. Cuanto más el costo total de partes y componentes sustituidos en el marco de la garantía, más el premio que recibirá el trabajador al final del período contable. Por un lado, la idea de sentido — motiva. Por otro, hay muchos factores que impiden. Cada año, muchos de los productores aumenta la lista de elementos que no se pueden sustituir de forma gratuita, sin negociación con la representación. Además, la actividad de los profesionales de la garantía de reparación se encuentra bajo un estricto control, y en caso de algún error, como resulta ser, precisamente, el ingeniero de la garantía. En este caso, él tendría que pagar por el trabajo y las piezas de su propio bolsillo. No del todo, claro — sólo урежут el premio. Esta es una de las razones de por qué, en determinadas circunstancias, es más fácil de negar el propietario de la máquina, que arriesgar su cartera.

Sin embargo, el factor humano también, que nadie ha sido cancelado. Por ejemplo, el mal humor de el empleado del centro de servicio y como consecuencia de la renuencia a ir al encuentro de un cliente particular.

Por desgracia, una cosa es común, cuando a causa de una perdida ES el concesionario oficial de la titular de la niega en reparaciones. Aunque la ley permite que el propietario de la máquina tiene todo el derecho de ser atendidos en el lado.Por desgracia, una cosa es común, cuando a causa de una perdida ES el concesionario oficial de la titular de la niega en reparaciones. Aunque la ley permite que el propietario de la máquina tiene todo el derecho de ser atendidos en el lado.

La ley no prohíbe a los propietarios de mantener la máquina fuera de la oficial de la red de distribuidores. Esto no significa retiro automático del vehículo con la garantía. Ya que la necesidad de ajustar el hecho de que el problema es causado por defectos en el servicio en el lado, no con la fábrica de matrimonio. En la práctica, sobre la presunción de inocencia, a menudo se olvida.

Cambiado el líquido de trabajo en los nodos de la transmisión de el неофициалов? Sobre la garantía de la caja de cambios se puede olvidar.Cambiado el líquido de trabajo en los nodos de la transmisión de el неофициалов? Sobre la garantía de la caja de cambios se puede olvidar.

Identificar algún patrón en la toma de decisiones no siempre es posible. Por ejemplo, en un caso, la representación sin ningún tipo de problemas puede dar el visto bueno a la sustitución de pares de потекших de amortiguadores en el eje y en el otro caso similar — avería en la reparación de garantía. A menudo, el ingeniero del centro de servicio de no se sabe por qué razón, la representación ha adoptado una posición determinada. Pero la representación de la marca, es probable que apruebe la creación de la reparación, si, por ejemplo, se rompió el elemento de la suspensión, que es de confianza, y en tales casos no se. Por supuesto, siempre que las huellas visibles de la influencia externa no.

Por cierto, si han aparecido extraños golpes en el habitáculo cuando el vehículo se desplaza, no vale la pena contar que la causa se solucionar gratis: oficial de garantía a los sonidos no se aplica. Sin embargo, muchos fabricantes publican boletines técnicos sobre el tema. En ellos está la tecnología de control específicos de ruido ambiental en el marco de la garantía.

De lo general a lo particular

El ofitsialov hay varios astutos trucos para que el propio cliente rechazó la queja. Su útil saber a cada titular de la garantía del vehículo:

  • Exorbitante gasto público. A menudo para determinar la causa de la avería, el montaje, debe analizar y realizar дефектовку. En el caso de un motor con la obra tiene una tarea compleja y costosa. Si finalmente la rotura será reconocido негарантийной, el propietario de la máquina tenga que pagar por la labor realizada. Luego tambien hay que pensar que hacer con desmontada de un motor, ya que su reparación con el distribuidor costará un dineral. Официалы advertir al cliente sobre las posibles grandes gastos y a menudo engrosadas de la pintura. Algunos prefieren no arriesgar y de inmediato se dirigen a la reparación en los servicios de terceros, en los cuales el costo de obras similares, como regla general, inferiores a los de los concesionarios. Antes de la visita de официалам vale la pena прошерстить perfil de los foros en busca de similares los síntomas de la avería y de ejemplos de los recursos de otros propietarios. Esto no es la panacea, pero esta información le ayudará a sentirse más cómodos al hablar con дилерским personal.

La decisión de garantía para la reparación del motor adopta la representación. Pero antes de eso, el motor es necesario desmontar y realizar дефектовку.La decisión de garantía para la reparación del motor adopta la representación. Pero antes de eso, el motor es necesario desmontar y realizar дефектовку.

Si el cliente se pone en contacto con la denuncia de que en el fuerte latido de los discos de freno, puede tratar de rechazar la reparación en garantía, en referencia a su fuerte sobrecalentamiento debido a un uso incorrecto.Si el cliente se pone en contacto con la denuncia de que en el fuerte latido de los discos de freno, puede tratar de rechazar la reparación en garantía, en referencia a su fuerte sobrecalentamiento debido a un uso incorrecto.

  • Un uso incorrecto. Supongamos que el propietario de la máquina se queja de los golpes en la suspensión. Durante la inspección externa ingeniero de garantía detecta las huellas externa de impacto mecánico en el elemento, сопряженном con fallo, y por esta razón, la negación de la reparación. Supuestamente, el problema surgió a partir de un uso incorrecto. Por ejemplo, un amortiguador, corrían a consecuencia de una colisión con un obstáculo, las huellas de los que se han quedado en el brazo de la suspensión. En estos casos, el concesionario aún debe probar la relación de causalidad, pero en la práctica, esta carga recae en el propietario de la máquina. Si hay una tarea de lograr la justicia de un несговорчивого centro, entonces prepárate para el pleito: presentación de la denuncia, la realización de un examen independiente por su cuenta y, posiblemente, incluso el recurso en el tribunal.

En opinión de marcas, la pequeña carcasa del amortiguador no es un fallo de funcionamiento. Un defecto de fábrica reconocen sólo en el caso de la gran vía de agua, que se ha distribuido en más de 2/3 de la caja de host o sale fuera de los límites de referencia de la taza de los muelles.En opinión de marcas, la pequeña carcasa del amortiguador no es un fallo de funcionamiento. Un defecto de fábrica reconocen sólo en el caso de la gran vía de agua, que se ha distribuido en más de 2/3 de la caja de host o sale fuera de los límites de referencia de la taza de los muelles.

  • La corrosión de la capa de pintura. El marcas están disponibles como un conjunto de criterios claros para la definición de los defectos de la ЛКП. Sin embargo, no todo el repartidor estrictamente. Por ejemplo, en la corrosión de la carrocería que se ha producido en el terreno de astillado ЛКП, la garantía no cubre. Ya que en el manual de instrucciones de cualquier vehículo está escrito que tales astillas deben ser resueltas en el menor tiempo posible. Y aquí, como la suerte: en un caso сервисмен puede ver que no existen roturas y por esta razón rechazar la reparación por garantía, y, en el otro, tomar más tarde, en defecto de la causa de origen de la aparición de la corrosión.
  • Облезание de la laca. De manera similar se desarrolla la situación y en el caso de облезанием de la laca. Si en el centro hay un defecto de la huella de la acción mecánica, pueden reconocer la causa de este defecto. La pregunta es, se obtuvo él antes o después de la migración de la laca. A menudo гарантийщик selecciona la primera opción.

Si aparece un defecto de fábrica en лакокрасочном cobertura no vale la pena el ajuste de llamar a su distribuidor. Si en la problemática de la zona, posteriormente нарисуется roturas, reparaciones pueden negarse. En la foto muestra uno de los extremos. Al ver tal застарелый defecto, el ingeniero de garantía exactamente rechazará la gratuidad de la reparación.Si aparece un defecto de fábrica en лакокрасочном cobertura no vale la pena el ajuste de llamar a su distribuidor. Si en la problemática de la zona, posteriormente нарисуется roturas, reparaciones pueden negarse. En la foto muestra uno de los extremos. Al ver tal застарелый defecto, el ingeniero de garantía exactamente rechazará la gratuidad de la reparación.

  • Con el tuning más caro. Por ejemplo, en el capó hay defectos que se deben resolver en el marco de la obligación por el fabricante de automóviles. Pero en la pieza hay abolladuras o arañazos mecánicos en otras zonas. Si va a la sustitución de la campana, entonces no hay problema. Si se toma la decisión de volver a colorear natal de carrocerías elemento, сервисмен puede sonar a la lista de precios de los servicios adicionales: la solución no cubiertos por la garantía de la explotación de los daños. Y, en este caso, si la campana оклеен o película protectora en él está instalado el popular accesorio llamado “olvidadizo / a”, el empleado del centro de servicio de un incentivo para declarar de trabajo sobre la reinstalación de dicho equipo adicional de pago. Muchos de los clientes en estos casos, la renuncia a la garantía de la reparación.
  • La rotura de la radio. Si en un dispositivo multimedia “зажевало” нелицензионный cd-rom, en reparaciones será denegada.

Llantas y neumáticos que no coinciden con los ajustes predenidos de fábrica instalados y no el distribuidor, es posible motivo para el rechazo en reparaciones de suspensión y tren de rodaje.Llantas y neumáticos que no coinciden con los ajustes predenidos de fábrica instalados y no el distribuidor, es posible motivo para el rechazo en reparaciones de suspensión y tren de rodaje.

La política automotriz: si un elemento de acabado del asiento es un defecto de fábrica (por ejemplo, las huellas de las picaduras de material), pero cerca hay un rasguño o cualquier otro daño mecánico, en reparaciones será denegada.La política automotriz: si un elemento de acabado del asiento es un defecto de fábrica (por ejemplo, las huellas de las picaduras de material), pero cerca hay un rasguño o cualquier otro daño mecánico, en reparaciones será denegada.

También es importante recordar que oficialmente el fabricante no se hace responsable de los daños causados por el uso de la mala calidad de los materiales consumibles y no originales técnicos de líquidos. Es decir, si el propietario ha inundado el aceite de motor que no está aprobado el concesionario de la lista, en caso de problemas con el motor en el servicio de garantía puede negarse. Para ello, el ingeniero de la garantía deberá tomar muestras de aceite antes de desmontar la unidad de potencia y enviarlos a la evaluación.

***

A pesar de los trucos de гарантийщиков y los matices de la política de los productores, no hay que desesperarse después de la primera negativa en la gratuidad de la reparación. Determinado el factor limitante puede ser la única respuesta negativa durante la negociación de un caso particular de la representación. Entonces tiene que buscar la verdad ya en la corte. Y hasta este momento, el propietario de la máquina puede probar suerte en otros puntos de venta de техцентрах, con la esperanza de encontrar сговорчивого y клиентоориентированного ingeniero de la garantía. Todos los anteriores fallos a nivel de cada distribuidor no juegan ningún papel y no se reflejan en las extensiones de la historia de la máquina. Si está seguro de que la verdad de su lado y todo el problema es el mal humor de un ingeniero de la garantía, puede llamar a la línea directa de la representación. Normalmente, después de la llamada, el problema se resuelve rápidamente.

Se le ha denegado! — антигарантийные los trucos de los concesionarios de automóvilesde la Foto: depositphotos.com y los fabricantesLe han denegado! — антигарантийные los trucos de los concesionarios de automóviles

Залишити відповідь