no image

Se nombran nuevos precios de cruce Lifan X70 — ahora es caro

En la venta de nuevo apareció Lifan X70 — “nuevo”, ahora montaje chino.Alejandro Хлынов

Lifan X70Lifan X70

Lifan > X70

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Lo más importante — precio! Top 10 de populares marcas chinas de septiembre

En el sitio ruso de la representación de Lifan puede ver los precios en el cruce de Х70 de fabricación china. Antes de la venta del vehículo se habían suspendido debido a la finalización en el mes de mayo de suministro de máquinas de planta rusa Derways, situado en cherkessk.

En la obtención de un nuevo tipo de vehículo, ya para el cruce de montaje chino, la compañía tomó cuatro meses. A partir de octubre de fabricante de automóviles tiene el derecho de vender en la federación de rusia ввозимыми de china de vehículos Lifan X70.

Un cruce de montaje chino se convirtió en el más caro para los rusos de los automovilistas en un 70 mil de rublos. Al este de la venta desaparecieron los vehículos en el más humilde de completamiento de la Base, que le costó al 829 000 rublos. Ahora, la base se ha convertido en muy rica en contenido del paquete standard, MT, en la que el precio de cruce es de 989 000 rublos. En ella se incluyen, por ejemplo, parktroniki, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, llantas de aleación, sistema de control de fatiga para el conductor, sistema ABS y esp, sistema de sonido con MP3 y cuatro altavoces, sensores de luz y de la presión de aire en los neumáticos y mucho más.

En la máxima completamiento Luxury CVT coche cuesta 1 159 900 rublos. Por este dinero sirve de cuero, мультируль, el sistema бесключевого de acceso en el salón, techo solar eléctrico, sistema multimedia con 4,2 pulgadas, control de crucero con función de límite de velocidad y otros sistemas.

En todas las versiones de cruce equipado con 2 litros de gasolina de 136 cv en la Versión de MT están equipados de 5 velocidades mecánica y CVT — variador.

  • Aprender más acerca de la transversal Lifan X70 aquí.

Foto: Lifan

Залишити відповідь