no image

Se olvidó de la casa de los derechos — que por mí?

Olvidó en casa (en el trabajo, en casa, etc.) de los derechos? Es. Se acordaron de este justo en ese momento, cuando ya se ha parado el inspector de la policía de tráfico? Esto ya es peor. Pero no una tragedia…

Por supuesto, antes de sentarse al volante, siempre debe asegurarse de que la documentación del vehículo y la licencia de conducir consigo. Pero si aquí está la oficina de derechos se quedan en casa y en el camino se detuvo автоинспектор, vale la pena recordar el artículo 12.3 del código de infracciones administrativas de la federación rusa. De acuerdo con la parte 1 de este artículo por falta de licencia de la identidad prevé una multa de 500 rublos o advertencia verbal. El inspector puede cortésmente recordar acerca de la posibilidad de tal forma de castigo. Especialmente si usted es disciplinado por el conductor, a quien prácticamente no multan. Instalar, si tienes licencia de conducir vigente, y cuántos de ustedes multas, el oficial de la policía puede, según los datos de su pasaporte, a través de una base de datos electrónica.

Importante: de acuerdo con el apartado 1 del artículo 27.12 código de infracciones administrativas de la federación rusa por la infracción prevista en el párrafo 1 del artículo 12.3, el inspector debe suspender el conductor desde la gestión hasta la eliminación de la causa de suspensión, retener el vehículo y mover el coche en штрафстоянку. Pero en realidad, para que se le han aplicado las sanciones, uno debe tratar de: a comportarse de forma agresiva, desafiante.

Más difícil, si se le olvida y el pasaporte. En este caso, la policía te puede retrasar para establecer la identidad de tres horas. Para no perder el tiempo, tiene sentido llamar a alguien de familiares/compañeros de trabajo — que traigan sus documentos en el post donde te han parado, o en la comisaría de policía, donde lo acompañan.

Muchos guardan la licencia de conducir, junto con el certificado de registro de vehículos y el seguro osago. Por la falta de estos documentos, los inspectores tendrán derecho multa de 500 rublos (parte 2 cucharadas de 12.3 del código de infracciones administrativas de la federación rusa). Esto es en teoría. En realidad, el inspector, probablemente, le entregara sólo una orden. Sin embargo, si continúa su camino y te detendrá otro inspector de la policía de tráfico, la situación puede repetirse. Así que, puede ser, tiene sentido dejar el coche aparcado e ir a casa de otra manera. Por ejemplo, en transporte público o en taxi.

Un pequeño consuelo puede ser el hecho de que, al pago de las multas por infracciones previstas en el capítulo 12 del código de infracciones administrativas de la federación rusa, en двадцатидневный plazo depende de un 50% de descuento.

Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь