no image

¿Se puede adelantar en la encrucijada — ponte a prueba en el conocimiento de la pdd

Seguimos desmontar reales de manejo de la situación, que a menudo causan a los conductores de la confusión.

Cualquier adelantamiento asociado con el riesgo. Juzgad por vosotros mismos, por delante de delante de corriente del vehículo, salimos a la raya contraria. Y no siempre totalmente seguro de que al encuentro no salga el otro vehículo. Para reducir a cero las situaciones peligrosas, en las Reglas prescritas especiales prohibiciones.

Así pues, las condiciones de la tarea siguiente. Controlas a los automóviles de pasajeros del vehículo, que aparece en el diagrama número 2. Antes de que usted va otra легковушка. Va más lento de lo que quisiera, por lo tanto, usted решаетесь en el adelantamiento. Pero ¿está permitido en estas condiciones de adelantar?

Marque su opción, y la respuesta correcta — en la segunda página.

El 28 de noviembre de

Permiten las Normas de adelantar en el cruce?

No. El adelantamiento permitido sólo en los cruces de equivalentes de las carreteras, y en este caso, en el diagrama se muestra la intersección de неравнозначных de carreteras; No, ya que en este tramo de las curvas peligrosas a lo largo de 500 metros; Sí. Reglas permiten adelantar en las intersecciones неравнозначных de carreteras, si el conductor va por la carretera principal.Votar

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь