no image

¿Se puede ir por la ciudad en каршеринге? — discusión en el foro “la rueda”

Sí y no: todo depende de las normas de la empresa-operador. Y sólo en moscú, una docena y media.Cirilo Милешкин “al volante”

—La pregunta surgió después de leer el material “ha Salido a каршеринге fuera de la ciudad. Lo que me pasa?”. ¿Es verdad que determinados tipos каршеринга (en el mismo peter) permiten pasear tranquilamente por las áreas de moscú, tver y la región de leningrado?

—Las condiciones de uso de vehículos de los distintos operadores каршеринга (a corto plazo, alquiler de coches a través de aplicaciones para móviles) varían ampliamente. Alguien restringe el territorio de uso, a fin de que el pequeño parque de máquinas no “разбредался” y más utilizado. Alguien, por el contrario, permite viajar a grandes distancias. Pero en este caso, la empresa debe tener un impresionante parque de maquinaria. Los líderes del mercado pueden permitirse.

Las condiciones específicas de ver en los sitios web de los operadores de каршеринга. Sólo en moscú de una media docena.

  • En Госавтоинспекции dicen que el desarrollo descontrolado каршеринга no está exenta de problemas, ya que remota procedimiento de registro permite el uso de vehículos no sólo a las personas que no tienen derechos, sino también de los delincuentes. Este servicio es necesario regular en el nivel legislativo.

¿Tiene preguntas? Escríbenos a info@zr.ru. Y únete a la discusión en el foro “la rueda”!

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь