no image

¿Se puede limpiar наледь con el raspador de vidrio? Y con la carrocería del vehículo?

El clima de anomalías, tales como el hielo, la lluvia, cubren vidrios y la carrocería del coche de la corteza de hielo. Comprendemos cómo limpiar la máquina, para no rayar el vidrio y no dañar la pintura.

Inmediatamente, tenga en cuenta que el vidrio de todas las máquinas modernas “suave”. Rayar pueden incluso miembros del limpiaparabrisas. Por lo tanto, para que por descuido no plantar en el cristal profunda imperfecciones, para empezar, haz el motor y encienda la calefacción. Deje que el salón de calentarse. Y en este tiempo cepillo de la nieve en el techo y la carrocería de la máquina. Con cálidos limpiar los cristales de hielo es mucho más fácil. Sí, él mismo puede bajar, si la corteza no es demasiado grueso.

Sin embargo, si el tiempo se agota y no hay tiempo para esperar hasta que la máquina se ha calentado, para la limpieza de la capa de hielo es conveniente utilizar un cepillo de automóviles y raspadores. Pero ni alguna vieja escoba o скидочную una tarjeta de plástico. Muy a menudo por falta de cepillo de muchos conductores sacar esta tarjeta y comienzan a ella соскребать наледь con el parabrisas. Arañazos resulta mucho y poco. Además, el proceso de limpieza es muy lento.

Idealmente, el rascador debe ser completamente de plástico y de goma de la banda. Le dejará mucho menos arañazos en el cristal, en lugar de plástico duro.

El hielo debe limpiar, trabajando raspador en la misma dirección. Evite caóticos movimientos. Los cristales de hielo y partículas de arena, inevitablemente, se arañar la superficie de vidrio. Con los años, se recubre de numerosos arañazos, que se convertirán en бликовать en el sol brillante y dificultar la visibilidad.

Por lo tanto, es mejor utilizar la размораживателями de los cristales. Los venden en forma de aerosoles o en botes de aerosol. Medicamentos derriten el hielo. Sólo queda limpiar el agua de vidrio con un paño.

La carrocería de la capa de hielo raspador mejor no limpiar. Es tan fácil de rayar la pintura de la carrocería del vehículo. No es deseable y moja la carrocería con agua caliente. La diferencia de temperatura también es perjudicial negativamente sobre el barniz y la pintura.

La delgada corteza de hielo en las puertas o el capó no afecta a la visibilidad y la seguridad. Y cuando, por ejemplo, la superficie de la campana se calienta, el hielo con ella vendrá por sí mismo. Así que, una vez más, trabajar el cepillo no es necesario.

Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь