no image

¿Se puede parar en el círculo? Está seguro de la respuesta?

Una pregunta aparentemente sencilla: él aún se encuentra en uno de los exámenes de entradas, aprobadas por la policía de tráfico. La mayoría de los conductores de responder a ella no pueden. Y usted sabe la respuesta correcta?

En el Reglamento de tránsito no separado de la noción de “la rotonda” o “circular de la rotonda”, sino sólo “el cruce — el lugar de la intersección, de la contigüidad o la bifurcación de los caminos en un nivel limitado imaginados líneas que conectan respectivamente opuestos, los más alejados del centro de la encrucijada del comienzo de nervaduras transitable partes. No se consideran перекрестками salidas de las zonas adyacentes”. Por lo tanto, y guiarse en sus acciones durante el tránsito de rotondas necesita reglas contenidas en el artículo 13 de la pdd (“Alto ” cruces”).

Por desgracia, muchos conductores no conocen las Reglas de tránsito y estamos seguros de que en el círculo no puede detenerse. Pero no es así. Ya que todos los casos en que la parada está prohibida, se enumeran en el párrafo 12.4 pdd. En particular, se especifica que:

Prohibido parar y estacionar en la intersección transitable piezas y más de 5 m del borde de la пересекаемой de la calzada, excepto en la parte de enfrente de la lateral de viaje de los mandantes de las intersecciones (cruces), con una línea continua de marcado o la barra divisoria.

De ello se desprende que, en las intersecciones, donde los caminos de la parte y su intersección ocupan casi toda la superficie de la encrucijada, realmente no puede detenerse. Y aquí, en la rotonda de parar todo se puede, pero no menos de 5 metros hasta el inicio de la curvatura de la calzada en la próxima reunión. Si, por supuesto, usted no está en la zona de acción de la marca 3.27 “la Parada está prohibida”.

Por cierto, recuerdo que el 8 de noviembre de 2017, entraron en vigor las enmiendas a las Normas de tránsito que rigen viaje rotondas. Más información se puede leer aquí.

Foto: cordero “moscú”

Залишити відповідь