no image

¿Se puede parar en un par de minutos en la parada de autobús?

Sí, yo sólo para plantar… Sí, yo sólo por un momento… Sí, de todos modos autobús hasta ahora no se… Piensa que estas explicaciones ayudarán al encuentro con el dps? Por cierto, le ayudarán a!

El párrafo 12.4 del Reglamento de tránsito dice:

Se prohíbe la parada a menos de 15 metros de las paradas de las rutas de vehículos o el estacionamiento de automóviles, taxis marcados con etiquetas 1.17, y en su ausencia — de la ubicación del puntero de la parada de ruta de los vehículos o el estacionamiento de automóviles, taxis (además de la parada para el embarque y desembarque de los pasajeros, si esto no interfiera con el movimiento de ruta de los vehículos o medios de transporte usados como un taxi).

En la sección “disposiciones Generales” de las Reglas de también dijo:

La parada es “la interrupción deliberada del vehículo en un tiempo máximo de 5 minutos, y más si es necesario para el embarque o desembarque de pasajeros o de carga o descarga del vehículo”.

En vista de lo anterior resulta que detenerse en las paradas de autobús para la ruta de los vehículos, aún es posible, pero sólo en el sentido de respetar las siguientes condiciones:

  • la parada está relacionado con el embarque/desembarque de pasajeros o de carga/descarga;
  • su duración no exceda de 5 minutos;
  • no se crea interferencias con el movimiento de ruta de los vehículos o medios de transporte usados como la de un taxi.

Si al menos una de las condiciones será violado, usted atraer a la responsabilidad administrativa de la sección 3.1 del artículo 12.19 código de infracciones administrativas de la federación rusa. La pena es una multa de 1000 rublos, y en las ciudades de importancia federal de moscú o san petersburgo — 3000 rublos. Es decir, dejar en la parada de la máquina, para poquito mas en la tienda más cercana, no se puede. Incluso si regresa a su vehículo en menos de 5 minutos, de todos modos el infractor, ya que su parada no está relacionado con el embarque y desembarque de pasajeros. Deja el coche en el más largo plazo, pueden evacuar en штрафстоянку.

La única excepción: los casos de obligada parada debido a un fallo técnico o el riesgo que entraña transportados carga, el estado del conductor (pasajero) o la aparición de obstáculos en el camino. En este caso, usted debe recordar que las mismas Reglas que requieren la máxima rapidez liberar de la calzada, si no es posible el movimiento de otros vehículos.

Foto: cordero “moscú”

Залишити відповідь