no image

¿Se puede reconstruir en el cruce? Compruebe usted mismo en el

Una pregunta, en la que la mayoría de los automovilistas no es capaz de dar una respuesta clara. Si es así, vamos a volver vistazo a las Reglas de tránsito.

Para empezar, recordemos a los conceptos generales establecidos en la hoja de “constitución”, es decir, la velocidad de los coches. En particular, en la sección 1 “disposiciones Generales”:

La reconstrucción de la salida de la raya ocupada o se ocupan de la serie con la preservación de la dirección inicial del movimiento. Carril — cualquiera de las bandas longitudinales de la calzada, marcado o no marcado el marcado y tiene la anchura suficiente para permitir la circulación de vehículos en una sola fila.

Recuerden que el ancho de los carriles de las normas vigentes debe ser de 3 a 3,75 metros. Cuando este en el pdd no hay restricción en la circulación de los vehículos en doble fila en una tira, si, por supuesto, permite la anchura de esta banda. Por lo tanto, la salida de ocupado de la serie, incluso dentro de su banda, también se considera de volver a generarlo.

Ahora sobre lo esencial: en las ediciones actuales de las Normas de tránsito de regeneración en el cruce no están prohibidos. Así, se permiten. Un simple ejemplo: el conductor впередиидущего el coche de repente (como suele ocurrir) se ha acordado que se le cruce hay que girar a la izquierda, encendió la señal de vuelta y se detuvo, se reagrupado a la derecha y continuamos recto. La violación no. Normalmente los problemas se producen debido a que muchos conductores se confunden con la reconstrucción de обгоном.

El adelantamiento es la anticipación de uno o varios medios de transporte, relacionado con la salida a la banda (el lado de la calzada, destinado al movimiento contrario, y seguido de la vuelta de antes ocupado ancho (lado de la calzada). La anticipación es el movimiento de un vehículo a una velocidad mayor de la velocidad del gas asociado con un vehículo.

Es decir, si la maniobra no salían en встречку, sus acciones no son обгоном.

Y así es como más обгоны en intersecciones, así como en los cruces no regulados cuando se conduce en el camino, que es la principal, y en los pasos de peatones de conformidad con el párrafo 11.4 pdd prohibidas. El castigo es una multa administrativa de cinco mil rublos o la privación del derecho a conducir por un período de cuatro a seis meses (h. 4 cucharadas 12.15 código de infracciones administrativas de la federación rusa).

Así que si en el cruce que cumple con los requisitos de las marcas, de marcado (por ejemplo, el movimiento de bandas) y su maniobra no se debe a la salida de la raya contraria que no se rompe. Sólo recuerde que cuando se vuelve a generar debe cumplir con los requisitos del párrafo 8.4 pdd (el conductor debe ceder el paso a los vehículos que circulen en el camino, sin cambiar la dirección del movimiento. Al mismo tiempo, se vuelve a generar medios de transporte, en movimiento, de paso, el conductor debe ceder el paso al vehículo que se encuentra a la derecha).

El gráfico que aparece en el artículo de la foto de cruce ajustable. En ella, se puede cambiar de carril. Si estuviera fija, la regeneración no no estaría permitido. La única, en este caso, es necesario recordar sobre la cuestión 14.1 pdd:

El conductor de un vehículo que se acerque a no reglamentada de peatones, debe ceder el paso a los peatones, que pasa el camino o han entrado en la calzada (camí) para la ejecución de la transición

Y el párrafo 14.2 del Reglamento:

Si antes no regulada por la zona peatonal que lleva parado o redujo la velocidad de un vehículo, los conductores de los demás vehículos que circulen en la misma dirección, también tienen la obligación de detenerse o reducir la velocidad. A seguir se permite con sujeción a los requisitos del párrafo 14.1 del Reglamento.

Pero, a pesar de la ausencia de prohibición, yo a todos los recomendó cambiar de carril, sólo en casos extremos, ya que otros usuarios de la carretera y así tienen que seguir en el cruce de demasiada información (condiciones de tráfico, señales, semáforos, etc.), y más de la “introducción” de ti, sólo les va a complicar la tarea y, en consecuencia, aumentará el riesgo de que se produzca una situación de emergencia.

Залишити відповідь