no image

¿Se puede salir del automóvil en invierno, en verano los neumáticos?

Выруливая de concesionario de show-room en el coche nuevo, обутом no de temporada, no sólo corremos el riesgo de caer en un accidente de coche en mojado, pero y quebrantar la ley.Dmitry Pruebas Sergey mission “al volante”Sergey smirnov “al volante”

De la letra de la ley

Ya el tercer invierno, se aplica el punto reglamento técnico de la unión Aduanera “Sobre la seguridad de los vehículos de ruedas (que entró en vigor a partir del 1 de enero de 2015), que prohíbe en invierno hacer funcionar el vehículo en el verano de inflado de los neumáticos. De diciembre a febrero permitido conducir sólo en neumáticos de invierno. Las autoridades locales pueden aumentar este plazo, teniendo en cuenta características climáticas de la región, pero a cortar no pueden.

Requisito existe, sin embargo, el castigo por el incumplimiento no se ha establecido. En la duma, que ya en su segundo año saca el polvo de un proyecto de ley que prevé multas para los conductores por el uso de los neumáticos no de temporada. Si los diputados, por último, participarán de una enmienda en el código de infracciones administrativas, se aprobó una multa de 2000 rublos.

Por el hecho de la

A su distribuidor de máquina viene precisamente de verano neumáticos, y en ellos se transmite al comprador. Durante todo el año! En el invierno de hecho, hemos adquirimos un producto semielaborado, en el que salir por la puerta de corredor centro, no se puede. ¿Qué debo hacer? Ir hasta la casa en el verano, el riesgo de tener un accidente, o inmediatamente переобуваться?

A menudo (pero no siempre!) sobre переобувке se preocupa por el concesionario, ofreciendo los neumáticos de invierno de los disponibles. Muy a menudo, aprovechando la situación, pide por ellos más caros que en shinnom la tienda. Si tiene suerte, se puede llegar a la acción como “Compra un coche nuevo y obtener los neumáticos de invierno de forma gratuita”.

Probablemente, todos recuerdan que desde el 1 de enero de 2015 hotel en invierno hacer funcionar el vehículo en el verano de neumáticos

Cuidadosos y distantes

Y si hay sugerencias acerca de los neumáticos de invierno de los fabricantes de coches? Hemos rastreado los sitios de tres docenas de marcas líderes. Menos de un cuarto recomiendan para sus máquinas específicas neumáticos de invierno.

Con el desglose de los modelos indican que los neumáticos de invierno sólo alemanes de la compañía de tarjetas de bonificación vehículos: Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche, así como Renault y Nissan. Para cada uno se presentan los modelos de neumáticos de diferentes tamaños, los índices de velocidad y carga. Los más recientes recomendada de los neumáticos que tienen las empresas de BMW, Nissan y Renault, por ejemplo, en ellos se encuentran las novedades de 2017 Nokian Hakkapeliitta 9 y Nordman 7.

Porsche recomienda el uso de neumáticos de invierno con la etiqueta N0, N1 y N2 en el flanco del neumático. Es la tolerancia, que reciben de invierno los neumáticos, los últimos pruebas de extremo a extremo. En algunas máquinas, salvo Панамеры, Porsche permite la instalación de neumáticos Nokian Hakkapeliitta sin una marca.

La empresa Citroen, Peugeot y Volkswagen sólo mencionan la necesidad de utilizar neumáticos de invierno, pero sin recomendaciones específicas. Y el resto de la mayoría de entre ellos, y de los líderes del mercado ruso, Hyundai, Kia, Skoda, Toyota, Ford — sobre заикаются: son totalmente traslada la responsabilidad por la elección de neumáticos en los propietarios de automóviles.

Aún más sorprendente, que hasta ahora ninguno de eternamente rusos marcas no озадачился la elaboración de lista recomendada de los neumáticos de invierno. Sabemos que el avtovaz muy cuidadosamente recoge los neumáticos de verano para sus modelos. Seguro que experimenta y de invierno. Pero, por razones inexplicables se niega a emitir los resultados en el pueblo. Aunque cerca del hermoso ejemplo a seguir para socios de Renault y Nissan.

Y como debe ser?

Cada fabricante de automóviles tiene la obligación de publicar la lista de recomendados de los neumáticos de invierno para todos sus coches. Mantener y actualizar esta información necesita al menos dos veces al año, sin perder un bus de novedades. Y es muy importante que esta lista fue pública y distribuidores oficiales tienen la obligación de conocer su назубок. Esto no sólo pone de relieve su competencia y el cuidado del comprador, sino que también ofrece la oportunidad de ganarse honestamente.

Sin duda, la decisión final debe hacer el comprador de adquirir neumáticos a su gusto o poner recomendadas y estar seguro de que ellos no pueden fallar.

Залишити відповідь