no image

Se sabe cuántos rusos gastaron en coches de segunda mano

El mercado ruso de coches de segunda mano crece. En consecuencia, crecen y el volumen de ingresos. Cuánto gastaron los compradores en estas máquinas y en las regiones en las que el volumen de ventas por encima de los demás?

En los primeros cinco meses de este año, los compradores rusos gastaron en el mercado de postventa del automóvil de 780 mil millones de rbl. Más coches con el kilometraje comprado en moscú y san petersburgo (junto con Подмосковьем y la región de leningrado área): aquí los ingresos de los vendedores fue de 200 mil millones de rbl.

La parte principal en términos monetarios se produjeron en los coches japoneses toyota: en enero-mayo de este año se han vendido coches en 92 mil millones de rbl., estiman los analistas de la agencia “Автостат”. En segundo lugar, los coches Lada, representaban el 75 mil millones, cierra los tres primeros de Mercedes—Benz con el índice de cerca de 57 mil millones de rbl.

En el primer cinco por volumen de ventas en los rublos entraron también los de Nissan (50 mil millones de rbl.) y BMW (44 mil millones de rbl.). En el top 10 caído Hyundai (41 mil millones de rbl.), Volkswagen (39 mil millones de rbl.), Ford (32 mil millones de rbl.), Kia (31 mil millones de rbl.) y Mitsubishi (30 mil millones de rbl.).

Con un volumen de ventas de automóviles nuevos de enero a mayo de 2017, en términos monetarios fue de 720 millones de dólares, es decir, los compradores rusos gastan más dinero en coches usados que nuevos. En cuanto a la cantidad anterior, el mercado de coches de segunda mano cuatro veces más grande que el mercado de los nuevos.

  • En rusia ya varios meses crecen las ventas de coches nuevos. En junio se registró un máximo en los últimos tres años el crecimiento de un 15%. En opinión de los representantes de la industria, esta tendencia se debe conservarse hasta el fin de año, y en el mercado secundario.
  • En junio de este año se ha elaborado el rating de popularidad de otras marcas de automóviles en runet. El acero más populares marcas extranjeras, pero la federación de rusia y Lada ha entrado en el número de sus líderes.

Foto: flickr.com

Залишити відповідь