no image

Se vende BMW mismo Штирлица: 5,5 millones de

Sin embargo, los expertos tiene alguna pregunta sobre el vehículo.Marina Говорова

Material sobre el tema


Automotrices кинозабавности de Штирлица hasta el tío de fiodor

En venta en S. petersburgo expuesto BMW de 1937. Ahora este famoso parte de los rodajes коротает siglo en el casco antiguo de garaje en las afueras de la ciudad. Actual de su dueño afirma que entre los antiguos propietarios de раритета incluso era un oficial de alto rango ss. En la unión soviética, esta máquina supuestamente se encontraba como militar trofeo. Donde sólo se iba — “sirvió en el ejército e incluso figuraba en el taxi. Y una vez que se encontraba en la legendaria película de cine de 1973, con vyacheslav Тихоновым en el papel principal.

Con una rica biografía de este vehículo tenía que ser музейным expuesta, sin embargo, su carrera en el cine no terminó. La vida alemana vehículo sostienen con todas las fuerzas. Con el tiempo, las piezas originales se sustituyeron por otros, a primera vista, completamente inadecuados. Como el BMW, un motor del volga.

Trofeo vehículo rodó hasta hace poco. Por ejemplo, jugó en la serie de tv “Cenizas”, aunque “старушке” ya los 80 años. Los expertos en el campo de la automoción de la antigüedad dudan de que es la máquina que protagonizó “el 17 de momentos”. El serial estudiado por los cuadros y ha notado un montón de puntos. Pero el vendedor tiene una explicación: se dice que después del estreno de la máquina enviado a la profunda tuning, aquí está y ha cambiado.

Un dato curioso

Julián semenov escribió la novela “17 instantes de la primavera” en 1969. En la novela de stirlitz se mueve en el barrio Хорьхе. Si перечитаете toda la novela no se encuentra mención sobre qué modelo de Хорьха iba stirlitz. Para standartenführer de este coche de forma explícita, no según el orden. Horch — la marca de equipamiento que, en tales auto enrollado alrededor de sólo la punta del Tercer Reich. Por lo tanto, en la película el listón bajaron ligeramente.

  • Y ese mismo Horch de la serie de televisión “el Escudo y la espada”.

Foto: Avito, fotograma de la película “Diecisiete momentos de la primavera”

Залишити відповідь