no image

Sedán Lada Vesta-2018: frenos, мультируль y calefacción

Sedán, que hoy encabeza el rating de popularidad de los modelos del automóvil volga, ha obtenido una serie de nuevas opciones.

Lada VestaLada Vesta

LADA > Vesta

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

En realidad, todos ellos son conocidos por универсалу Lada Vesta SW, y ahora en la fábrica decidieron unificar el completamiento de las dos versiones. Así, todo de serie con 1,8 litros, con un motor de buscar frenos de disco traseros.

A partir de Comfort sedán recibió los asientos delanteros con трехступенчатым la calefaccin, el reposabrazos central con caja, control de crucero con limitador de velocidad y мультируль.

Y aquí está el equipamiento básico de un sedán Classic se mantuvo sin cambios y se ofrece por un precio de 569 900 rublos. A pesar de la aparición de nuevas opciones, el precio de otros modelos se mantuvo sin cambios.

En febrero de este año en el mercado ruso ha vendido 8456 sedanes y furgonetas Lada Vesta, es de 65,8% más que el año anterior. Vesta poco a poco desplaza incluso el ex líder de la popularidad entre los nuevos modelos, de Acuerdo a una Subvención. En febrero, el más accesible y el modelo de Lada se han vendido en 6861 coche, un tercio más que el año anterior. Este considerable aumento de las ventas de los dos modelos de Lada se debe al efecto diferido de la base: en febrero del año pasado en el mercado ruso todavía se han estancado.

Sin embargo, la competencia no se quedan atrás y hasta вазовские modelos no pueden superar la popularidad de un líder del mercado de vehículos nuevos de Kia Rio: en febrero, la compañía coreana ha vendido 8979 de coches de este modelo. Y cerca de la cuarta parte (2132 unidades) tuvo que хэтчбеки Kia Rio X-Line.

  • Este año Traste Гранут a la espera de restyling. Actualizado el sedán Lada Granta ahora prueban en las carreteras de togliatti.
  • También en este año debe ser presentada una versión хэтчбека Lada XRAY, la que recibe la consola de Cross en el título.

Foto: Lada

Залишити відповідь