no image

Сексапильные трактористки-2 — japonés-alemán calendario-2018

La firma japonesa ISEKI, empresa de equipo agrícola, sucumbido a la influencia de su alemán de la representación y ha publicado un calendario erótico para el 2018. Bellezas alemanas, tractores japoneses — no está mal!

Alemanes saben el sentido en el erotismo, por lo tanto, no es de extrañar que la mayoría de los calendarios de desnudos de las chicas se realiza precisamente en alemania. En octubre, el rotundo éxito de nuestros lectores ha tenido un calendario editorial Bauer & Rößler GbR, en el que se retiran de desnudos трактористки, por lo que no hemos podido pasar por delante del japonés-alemán de la edición sobre el mismo tema de la empresa ISEKI. El calendario se vende al por menor a un precio de 7,90 euros por pieza es una de las ofertas disponibles en el mercado! Bono publicamos el vídeo de cabecera de lugares de rodaje, donde a las niñas se puede ver en HD.

Сексапильные трактористки-2 — japonés-alemán calendario-2018

  • La semana pasada, “la rueda” знакомил lectores con un calendario erótico de la alemana fabricante de equipos para talleres de Twin Busch.
  • En octubre se publicó el calendario erótico de fabricante de aceites Liqui Moly.
  • También en el mes de octubre vio la luz ordinaria calendario Miss Tuning, en el que según la tradición se retira la vencedora del mismo nombre alemán de concurso de belleza. En este año, ella se convirtió en una encantadora 21 años de edad, maestra de nombre vanessa schmit.
  • En septiembre nos hablaron acerca de la muy espectacular semanal de calendario en el estilo pin-up para el 2018 de alemán para el fotógrafo carlos Келлы.
  • Italiana шинная la firma Pirelli presentó su calendario erótico para el 2018 ya en el mes de julio. Ha filmado al estilo de los cuentos de “alicia en el País de las maravillas”, erótico contexto en ella, creado exclusivamente de piel oscura modelo.

Fotos, video: ISEKI-Maschinen GmbH

Сексапильные трактористки-2 — japonés-alemán calendario-2018

Залишити відповідь