no image

Семиместные cruces — la gran prueba “al volante”

Regresaron a rusia cruces Mazda CX-9 y la Toyota Highlander se encuentran en el duelo con аксакалами segmento de Hyundai Grand Santa Fe y el Ford Explorer.


Para decirle a la gente acerca de la situación económica, el gobierno nos bombardean con datos sobre la dinámica de la (a veces negativa) del pib y de la inflación. Más avanzados conciudadanos se orientan en la clave de la apuesta, los índices bursátiles y otros futuros sobre el petróleo. Tengo el mismo tiene la suya, aunque приземленная, el sistema de vigilancia: si las ventas de automóviles se reducen, significa en la economía de la recesión. El crecimiento de la misma, necesariamente acompañada de la recuperación de la demanda y la aparición de nuevos modelos. Ahora todo poco a poco ha ido cuesta arriba.

Hace un par de años, cuando era muy amargo, rusia salieron de la Mazda CX‑9 y la Toyota Highlander. Tan pronto como la economía se registró una fuerte subida, están de vuelta, y Highlander detrás de “en el camino” se ha modernizado, y cx‑9 y en absoluto ha cambiado generación. Возвращенцам muy contentos de Hyundai Grand Santa Fe y Ford Explorer — ¿quién caza compartir un lugar bajo el sol! Уступят аксакалы o ganar?

Todos los coches con motores de gasolina (231-249 cv) y máquinas recreativas.

En relativamente poco profunda nieve, el Grand Santa Fe se mantiene bodryachkom. El sistema de estabilización se desactiva completamente. Antes de la salida de la carretera hay que bloquear межосевую el embrague.En relativamente poco profunda nieve, el Grand Santa Fe se mantiene bodryachkom. El sistema de estabilización se desactiva completamente. Antes de la salida de la carretera hay que bloquear межосевую el embrague.

Hyundai Grand Santa Fe

Se ha sustituido el cruce de Hyundai ix55 en el año 2013. El verano pasado en la venta haba una versión actualizada con el motor 3.0 V6 en lugar de la anterior de 3,3 litros.

MOTORES:diesel: 2.2 (200 cv) — de 2 324 000 rub gasolina: 3.0 (249 cv) — de 2 604 000 rub

El conductor del toyota de la virgen impide неотключаемая sistema de estabilización.El conductor del toyota de la virgen impide неотключаемая sistema de estabilización.

Toyota Highlander

“Hillbilly” de tercera generación han demostrado en el año 2013. Dos años después de la paz actualizado la máquina. Переднеприводные la versión de cuatro cilindros de 2.7 litros атмосферником se han ido en el olvido — se han quedado sólo queridos tracción a las cuatro ruedas, con motor V6.

MOTOR:motor de gasolina: 3.5 (249 cv) — de 3 226 000 rub

Todoterreno Explorer se mueve la confianza de los oponentes.Todoterreno Explorer se mueve la confianza de los oponentes.

Ford Explorer

El actual Explorer ha demostrado en el año 2011, y cuatro años más tarde él ha sido objeto de rediseño. La primavera pasada en nueva York el salón internacional del automóvil Explorer se presentó con la nueva радиаторной de la parrilla y una serie de otras mejoras, pero a nosotros, esta máquina hasta que no ha llegado.

MOTORES:de gasolina: 3.5 (249 cv) — de 2 649 000 rub 3.5 turbo (340 cv) — de 3 319 000 rub

Conducir por la nieve en el mazda es interesante y emocionante. Pero dura el placer de corta duración.Conducir por la nieve en el mazda es interesante y emocionante. Pero dura el placer de corta duración.

Mazda CX-9

Máquina de segunda generación presentamos en el otoño de 2015 en los ángeles. Nos ha caído sólo el pasado otoño. Antes de la CX-9 estimamos атмосферник V6, y ahora, ligera y compacta “турбочетверку”.

MOTOR:motor de gasolina: 2.5 (231 cv) — de 2 890 000 rub

Abuelo

¿Quién es santa? El bondadoso abuelo canoso, que regala regalos de navidad y de año Nuevo. “El abuelo” en inglés será abuelo. Hagas lo que hagas, el nombre se asocia con la venerable edad y barba gris. Y eso es lo enviará al abuelo de jubilación: en el futuro previsible Santa Fe saldrá al mercado ruso. Aunque todavía es positivo (la reciente modernización dotado a un gran número de cabeza de la óptica con биксеноновой primavera), es muy fuerte (reforzado лонжероны y la fijación de la bisagra de la puerta) y sigue la moda: посвежели cubiertos, más grande se convirtió en la pantalla del sistema multimedia, y cómodos asientos delanteros disponen de calefacción y ventilación. En posesión de la “santa” ahora el control de crucero adaptativo, la cámara de la visión, el sistema de control de puntos ciegos y рядности. Y el maletero tiene una función de proximidad de acceso: para la apertura de la quinta puerta lo suficientemente reposar durante tres segundos cerca del ángulo de la máquina.

Interior renovado, pero la ergonomía es impecable, y con un equipamiento completo orden. Expendedora cambia fuera de lugar. Приноровиться a él no pudo.Interior renovado, pero la ergonomía es impecable, y con un equipamiento completo orden. Expendedora cambia fuera de lugar. Приноровиться a él no pudo.

Hermosa informativo y aparatos — el adorno principal.Hermosa informativo y aparatos — el adorno principal.

Gráfico sencillo y un menú a la rareza conveniente y lógico.Gráfico sencillo y un menú a la rareza conveniente y lógico.

No bien temprano si la jubilación?

Трехлитровая cortacésped gasolina “seis” si alguien se ha olvidado, se cambió el antiguo motor 3.3 V6, pero la potencia no ha cambiado — 249 cv Par, sólo un poco más modesta (306 N·m contra 318), pero la dinámica ya no es la misma. En la naturaleza no existe la plenitud, la armonía. Expendedora funciona con nerviosismo. La transición en el manual de modo de no elimina el problema.

La silla de Santa Fe lo спрофилированы y bueno mantienen en las curvas.La silla de Santa Fe lo спрофилированы y bueno mantienen en las curvas.

Detrás en Hyundai no es tan espacioso como el de la competencia, es un poco menos de espacio en la anchura y la altura al aire libre del túnel крупноват.Detrás en Hyundai no es tan espacioso como el de la competencia, es un poco menos de espacio en la anchura y la altura al aire libre del túnel крупноват.

La tercera fila de simbólico, de adultos muy de cerca.La tercera fila de simbólico, de adultos muy de cerca.

De la unidad de mando se encuentra en el acceso directo de los pasajeros de la tercera fila. El que estaba sentado en la segunda fila, antes de él, es difícil de alcanzar.De la unidad de mando se encuentra en el acceso directo de los pasajeros de la tercera fila. El que estaba sentado en la segunda fila, antes de él, es difícil de alcanzar.

El chasis дорестайлинговой de la máquina es francamente cruda — en los caminos rusos le desesperadamente carecía de la intensidad energética. La enfermedad, los coreanos han tratado de curar. Con más duros traseros de silent bloques y barra estabilizadora crossover tiene mejor los golpes — con la suspensión ya no abre en cada mogote. Y he aquí la suavidad de marcha todavía no es tan caliente. Allí, donde los rivales ruedan sin perder en comodidad, Hyundai отплясывает el cancn y obliga a reducir la velocidad.

Y si pago por esta rigidez se ha afilado manejo… pues no! En las curvas coreano, “el abuelo” es indolente, el volante no tiene prisa por compartir la información, como de la guerrilla en el interrogatorio. Suspensión retumbar incluso en мелочовке, el motor ruge al poco мальски activa la aceleración, y la avena en los arcos acallar así, como si allí tamiz lugar sólida de metal.

No olvide que su altura es de 160 mm. No se olvide de que su altura es de 160 mm.

El fondo completamente plano, nada sale. El compartimiento de abajo cubre una amplia metálica de protección.El fondo completamente plano, nada sale. El compartimiento de abajo cubre una amplia metálica de protección.

Перелезаю a través de la nieve de forma. El crujir de parachoques deja en claro que para un paseo por los campos de Grand Santa Fe no ha cabido. Claro — irrisoria 160 mm. Гусарство puede resultar costosa reparación. Hyundai es bueno sólo porque permite deshabilitar completamente el sistema de estabilización y bloquear межосевую el embrague, el recalentamiento que a mí no ha conseguido ni siquiera media hora de метанием de un campo cubierto de nieve.

En este grupo, el Grand Santa Fe — el eslabón débil. Pero es más accesible a los rivales menos de 300 mil. Así que la jubilación?

El corredor de fondo

Los corredores de larga distancia, siempre восхищали me la resistencia y la habilidad competente distribuir la fuerza — que se ha quedado en la reserva de la última y decisiva carrera. Entrado ya Explorer (él siete años como corredor de fondo. Пробегав a correr la mayor parte de la vida, al final de la carrera, se ha tirado hacia adelante: en noviembre de 2017, las ventas aumentaron en un 64%! Verás, será el líder de la clase.

El despegue покупательского interés se explica en parte por октябрьским el descenso del precio en 100 000 rublos. Ver, a este tipo de bono, muchos están dispuestos a cerrar los ojos y a la edad, y a los “porros”. Pequeños botones en la consola central desencadenan el deseo de ir a los cursos de francotiradores. Cubiertos con una profundidad de doble enumeración velocímetro — arcaísmo.

Doble digitalización — una reliquia del pasado.Doble digitalización — una reliquia del pasado.

Фордовская cámara de visión trasera está provista de zoom: se puede aparcar con precisión milimétrica.Фордовская cámara de visión trasera está provista de zoom: se puede aparcar con precisión milimétrica.

El interior del ford pasado de moda, aunque a la calidad de los acabados no hay problemas — como equipamiento de serie.El interior del ford pasado de moda, aunque a la calidad de los acabados no hay problemas — como equipamiento de serie.

Escala digital tacómetro чудна — cuidado con las vueltas del motor es mejor (y más divertido!) en el oído.Escala digital tacómetro чудна — cuidado con las vueltas del motor es mejor (y más divertido!) en el oído.

Sillón con вибромассажером sólo hay en el ford.Sillón con вибромассажером sólo hay en el ford.

Ajustable pedales exclusivamente americana de la pieza.Ajustable pedales exclusivamente americana de la pieza.

Los pedales ajustable — pero ¿de qué serviría, si se mueve hacia la derecha y el parque infantil para el pie izquierdo va bien sólo Campanita? Dificultan la visibilidad de la широченные este soporte de techo y куцые los espejos laterales.

Мультимедиасистема SYNC 3 hace que el cerebro complicado a la carta por semana de pruebas y no se pudo acostumbrarte a él. Los asientos disponen de calefacción, ventilación y aun masaje integrado, pero son excesivamente duros, y carecen de respaldo lateral de apoyo.

De les amplia la tercera fila de asientos y más espacioso maletero.

Asiento Explorer parecieron excesivamente duros. Y la almohada aún.Asiento Explorer parecieron excesivamente duros. Y la almohada aún.

La reserva de espacio no es tan grande como lo esperas пятиметрового ford. Longitudinal de ajuste sólo tiene el lado derecho — lado izquierdo del asiento hacia adelante y hacia atrás no va.La reserva de espacio no es tan grande como lo esperas пятиметрового ford. Longitudinal de ajuste sólo tiene el lado derecho — lado izquierdo del asiento hacia adelante y hacia atrás no va.

La tercera fila es más sólida en el toyota, pero son mucho más amplias que en Hyundai.La tercera fila es más sólida en el toyota, pero son mucho más amplias que en Hyundai.

Los pasajeros de la segunda fila de Ford привечает de mando del climatizador, dos puertos USB y la toma de corriente de 220 Siglo de los Pasajeros de la segunda fila de Ford привечает de mando del climatizador, dos puertos USB y la toma de corriente de 220 S.

Фордовский motor 3.5 V6 — más voraz en el cuarteto, requiere de 17 litros por cien. En modo normal expendedora perezoso y вальяжен. En el “deporte”, él se transforma, de conmutación rápidos y fluidos — las levas situadas detrás de los pétalos se hacen innecesarios.

En general, el Explorer — más драйверский americano cruce en mi memoria. Este salvaje muy расторопен en las curvas: fácilmente se levanta el arco y las garrapatas se aferra a la trayectoria. Pequeños e incluso grandes, los hoyuelos de él en la periferia. “Yacente de la policía”? Aunque el pelotón! Explorer es el único de nuestro cuarteto, cuya suspensión nunca perforara. Pero en este caso, es fácil de acumulación (leve, pero aún así percibida), claramente se escucha el ruido de los neumáticos y подвывает набегающий viento. En el salón de algo de intimidad en la esfera de la puerta de la derecha (en otros vehículos no hayamos visto “los grillos”).

La protección de прилажена no coincidir con el tope — hendidura se esconde la nieve y pequeñas piedras.La protección de прилажена no coincidir con el tope — hendidura se esconde la nieve y pequeñas piedras.

El fondo prácticamente plana o ligeramente actúa sólo “banco” del sistema de escape.El fondo prácticamente plana o ligeramente actúa sólo “banco” del sistema de escape.

Todoterreno Explorer con una distancia de 210 mm va confianza de los demás. La “bola” modo de sistema Terrain Management ha desconcertado: en la nieve de la máquina se pone en marcha en la segunda transferencia y заторможенно responde en el suministro de combustible. Pasó en la “suciedad” — es otra cosa! El sistema de estabilización se desconecta, el motor se mantiene a altas revoluciones. Para la tierra virgen de las nieves — lo que es necesario.

En general, el Explorer — este es un buen chasis y digna de viabilidad. Si el fabricante no se arrepiente de fondos y el diseño de un esfuerzo para actualizar el salón, “el americano” seguramente irá a la segunda ronda de la distancia.

Pasea el alma!

Anterior Mazda cx‑9 расстраивала заунывным ездовым la naturaleza y de la pesada apariencia. En ella no había espiritualidad y искрометности, pero фонтанировали el resto de modelos de la empresa.

Cx‑9 de la segunda generación aún más larga: 5,1 metros. La más importante en un coche de un segmento! Pero se ve fácil y que incluso con picardía — gracias радиаторной parrilla de salida con inclinación negativa y орлиному la mirada de los estrechos de los faros. Y no dirás que la máquina ya más de dos años.

Los aparatos son claras y comprensibles. De nuevo маздовской la tradición de la pantalla de trip-todo el equipo y se coloca a la derecha del velocímetro.Los aparatos son claras y comprensibles. De nuevo маздовской la tradición de la pantalla de trip-todo el equipo y se coloca a la derecha del velocímetro.

El Mazda es más rentable en el grupo: el consumo medio de sólo el 12,4 l/100 km Mazda es más rentable en el grupo: el consumo medio de sólo el 12,4 l/100 km.

Salón de mazda creado por la fresca лекалам, lo que confirma independiente de la pantalla multimedia. Мультимедиасистема se controla la lavadora, como en los alemanes de máquinas. Cx-9 — titular de la más grande exhibición de entre todos los Мазд.Salón de mazda creado por la fresca лекалам, lo que confirma independiente de la pantalla multimedia. Мультимедиасистема se controla la lavadora, como en los alemanes de máquinas. Cx-9 — titular de la más grande exhibición de entre todos los Мазд.

Hasta маздовцев HUD-exhibición de este segmento todavía no se había aplicado.Hasta маздовцев HUD-exhibición de este segmento todavía no se había aplicado.

Esta advertencia aparece inmediatamente después de la salida de la целину. Más honesto sería así: “el Sistema de tracción total está sobrecalentando”.Esta advertencia aparece inmediatamente después de la salida de la целину. Más honesto sería así: “el Sistema de tracción total está sobrecalentando”.

La guantera está decorada con бархатистым material.La guantera está decorada con бархатистым material.

Salón de модерновый. Sistema de entretenimiento, que se maneja con la ayuda de las arandelas-selector. Exquisitos los deflectores laterales visualmente fluyen en el panel de la puerta, y ellos, a su vez, adornan “mesas” con las teclas de control de los elevalunas eléctricos y espejos.

El acabado de alta calidad, de alta calidad. En esas pequeñeces, como el suave interior de la guantera y la puerta de bolsillos, se manifiesta la proverbial premium. Sólo el mazda tiene una pantalla de proyección, de la música a través de Bluetooth juega más fuerte y más jugoso, más que en otras máquinas.

Los defectos también. Los espejos laterales son pequeños, este soporte de techo exuberante, el capó casi no se ve, y la cámara es sólo una. Las butacas delanteras son hospitalarios sólo a худощавым como yo, y длинноногие se quejan demasiado corta de la almohada.

Маздовское silla denso a la gente le parecerá una estrecha. Y el airbag podría ser más larga.Маздовское silla denso a la gente le parecerá una estrecha. Y el airbag podría ser más larga.

A los pasajeros de la cx-9 el pecado quejarse de la falta de espacio.A los pasajeros de la cx-9 el pecado quejarse de la falta de espacio.

En la tercera fila interfiere con el techo bajo.En la tercera fila interfiere con el techo bajo.

Mazda cuenta con la unidad de control del climatizador, hay трехзонный calefacción de los asientos, para obtener más difusores de salida de aire, un par de puertos USB.Mazda cuenta con la unidad de control del climatizador, hay трехзонный calefacción de los asientos, para obtener más difusores de salida de aire, un par de puertos USB.

La potencia de un Mazda poco cede competidores — 231 cv en contra de 249 fuerzas, pero es турбосилы! La superioridad en el par de torsión (420 N·m), junto con la menor снаряженной masa proporciona una notable ventaja en la dinámica, no en el papel (los datos no son sorprendentes), y en realidad, ya que el Mazda vivamente sale de sus rivales.

Маздовский expendedora — como el pionero: siempre listo. Incluso en el modo normal animoso y alegre, en el mismo permite que activa el frenado de motor — muchos se lo agradecerán. Y frugales disfrutar más humilde consumo: cien en promedio de 12,4 litros de gasolina (de colada debe percentil 95, y los competidores están dispuestos a 92‑mu).

Ángulo de entrada es de solo el 19,5 grados — fuera de la carretera es necesario ser cauteloso.Ángulo de entrada es de solo el 19,5 grados — fuera de la carretera es necesario ser cauteloso.

De plástico de protección de la cubierta no sólo del compartimiento del motor, sino también de los flancos de la cabeza.De plástico de protección de la cubierta no sólo del compartimiento del motor, sino también de los flancos de la cabeza.

Cx‑9 no es deportivo, pero su volante preciso y lleno de fuerza reactiva. En la primera de una serie de virajes Mazda ha demostrado que es el más animoso en el grupo. En el subviraje no hay ningún indicio. La máquina es fácil de cambio de nuevo en la S‑perfiles en las cuerdas y no afecta grandes bancos. Suspensión más duros que los de ford y toyota, pero esto no es la adecuada el pago por драйверский la naturaleza.

Mazda скисла sólo en el mal estado de los caminos a pesar de suficiente altura 220 mm) y desea desmontar ESP. Todo el botín demasiado tierno межосевая embrague. Un minuto de patinaje, y el panel se ilumina la advertencia de sobrecalentamiento. Fresado de la máquina.

El rey de la montaña

Cuando yo estudiaba en la escuela secundaria, los medios pases salió con la mente de la película “Highlander”, con christopher lambert en el papel principal. Recuerde la escena? Nacido a principios del siglo XVI, connor macleod fue derribado en combate con el caballero negro y exiliado desde su natal del clan. Luego la acción перенеслось en la modernidad — y el personaje principal continuó la batalla con su eterno enemigo.

Aparatos de excelencia informativos. Pero ¿por qué aquí azules acentos?Aparatos de excelencia informativos. Pero ¿por qué aquí azules acentos?

Мультимедиасистема soborna una interfaz fácil de usar, pero la funcionalidad de небогат, y los gráficos невзрачна.Мультимедиасистема soborna una interfaz fácil de usar, pero la funcionalidad de небогат, y los gráficos невзрачна.

El interior es inusual: asimétrico de la consola central, una plataforma amplia para objetos pequeños. Pero los materiales простоваты para máquinas de esta categoría de precio. En la reciente actualización de Highlander ha cambiado шестиступенчатый expendedora en восьмиступенчатый.El interior es inusual: asimétrico de la consola central, una plataforma amplia para objetos pequeños. Pero los materiales простоваты para máquinas de esta categoría de precio. En la reciente actualización de Highlander ha cambiado шестиступенчатый expendedora en восьмиступенчатый.

Los asientos con calefacción y ventilación.Los asientos con calefacción y ventilación.

Предусмотрительные los japoneses просверлили en la estantería de un agujero para pasar los cables. Sabiamente!Предусмотрительные los japoneses просверлили en la estantería de un agujero para pasar los cables. Sabiamente!

Tres conectores USB no es capricho, sino una necesidad.Tres conectores USB no es capricho, sino una necesidad.

Directamente la historia sobre el Highlander! Él también sufrió una derrota en el mercado de la batalla y fue expulsado de rusia, pero después de un tiempo regresó armado hasta los dientes. Generosamente cromado “máscara” explícitamente a cara. Salón no ha cambiado — y está bien! Es el más acogedor, casi de casa. Y no es muy тойотовский, porque mucho se ha hablado нетривиально, con la empresa — como, por ejemplo, широченная frontal de la estantería. Inadecuado barato miran sólo una moldura en el túnel de viento y un атавизм, como el pedal del freno de estacionamiento.

Asiento acolchado de magníficos: en ellos утопаешь, pero con el perfil y el apoyo lateral тойотовцы adivinaste — se puede montar días en vela, no cansado. Delgado pilar de la carrocería y de la cámara de gama permiten claramente de controlar la situación.

En los acogedores asientos Хайлендера растворяешься sin que el resto.En los acogedores asientos Хайлендера растворяешься sin que el resto.

La segunda serie de toyota es la más amplia.La segunda serie de toyota es la más amplia.

En la tercera fila de Хайлендера espacio suficiente para personas de estatura media.En la tercera fila de Хайлендера espacio suficiente para personas de estatura media.

Trasera de la unidad de control del climatizador está equipado informativo de la pantalla.Trasera de la unidad de control del climatizador está equipado informativo de la pantalla.

V “el seis” todavía desarrolla 249 fuerzas, pero esto es completamente diferente de motor combinado con la inyección de combustible. Dependiendo de la carga de combustible se sirve un desayuno bufé en el colector de admisión o en la cámara de combustión. Cuando cargas pequeñas de motor continúa con el ciclo de otto en el ciclo de atkinson y “el serrano”, muestra la mejor rentabilidad entre seis cilindros rivales: promedio de 14,5 l/100 km En la economía funciona y восьмиступенчатый expendedora. Sobre la dinámica de Toyota sólo ligeramente inferior mazda. Ford y Hyundai van a la zaga.

El ruido en la envidia de los competidores: como en el sedn de lujo. Y la suspensión merece los mismos epítetos, porque omnvoro. Por la prueba de la semana la perforara sólo una vez. Antiestrés coche! La adrenalina se presiona y secado: el volante como si es cubierto кисеей, la máquina con indolencia responde a los giros de los panecillos. Pero, sorprendentemente, esto no impide que ir por un camino sinuoso con la velocidad de mazda, que exige del conductor donde la mayor participación en el proceso.

Highlander ha desconcertado a la falta de la parte delantera буксировочной de la bisagra. No existe hasta la zona de anclaje de fijación.Highlander ha desconcertado a la falta de la parte delantera буксировочной de la bisagra. No existe hasta la zona de anclaje de fijación.

El compartimiento es cubierto por endeble y en miniatura de la protección de plástico. Impropio.El compartimiento es cubierto por endeble y en miniatura de la protección de plástico. Impropio.

Fuera de la carretera “el serrano” no eres. El embrague se bloquea, pero el sistema de estabilización totalmente no se apaga — el deslizamiento es válida sólo si la línea recta el movimiento. A su vez la rueda, y la electrónica, por temor a un hipotético de derrape (y es en el mal estado de los caminos!), elimina los antojos. La parte delantera буксировочной lazo, y hay grabado bajo el anclaje de fijación. En el toyota cree en la fiabilidad y la viabilidad de sus coches, que no pueden pensamientos sobre la posibilidad de su remolque?

Yuri Тимкин: “los nuevos Reclutas CX‑9 y Highlander son las líderes del segmento. Explorer y Grand Santa Fe pueden oponerse a ellos, sólo un precio más bajo”.Yuri Тимкин: “los nuevos Reclutas CX‑9 y Highlander son las líderes del segmento. Explorer y Grand Santa Fe pueden oponerse a ellos, sólo un precio más bajo”.

* * *

Highlander — ganador, a pesar de las críticas. Amplio, cómodo, dinámico y más asequible. Además, kar-el índice total de 18,66 rub/km — mejor en nuestro test. Mazda es buena, pero hay que trabajar en la suavidad de movimiento de la marcha y descansar, y al mismo tiempo recoger a más выносливую межосевую el embrague.

La vieja guardia de hoy en día es impotente. Ford tiran hacia abajo voraz motor y un interior, y Hyundai — rehén малокомфортной de la suspensión y de la falta de accesibilidad. Explorer pronto actualizarán y Grand Santa Fe cederá el paso a los más jóvenes, compacto кроссоверам Hyundai.

MAZDA CX-9

TOYOTA HIGHLANDER

HYUNDAI GRAND SANTA FE

FORD EXPLORER


22,71

18,66

21,08

23,65

*Kar-el índice toma en cuenta los gastos de explotación en un plazo de 70 000 km: el pago por el registro y la inspección de vehículos, impuestos de transporte, el coste de la pliza osago, los costes de combustible y de rutina, así como la pérdida de la venta.

LOS FABRICANTES

FORD EXPLORER

HYUNDAI GRAND SANTA FE

MAZDA CX-9

TOYOTA HIGHLANDER

Equipado / peso total

2100 kg / n. d.

1937 / 2600 kg

1926 / 2760 kg

2175 / 2760 kg

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

8,7 con

9,2 con

8,6 con

8,8 con

Información sobre la velocidad máxima

183 km/h

207 km/h

210 km/h

180 km/h

Radio de viraje

5,9 m

5,62 m

6,35 m

5,9 m

Combustible / combustible

Ai-92, ai-95 / 70,4 l

Ai-92, ai-95 / 71 l

Ai-95 / 74 l

Ai-92, ai-95 / 72 l

Consumo de combustible: urbano / rural / combinado

14,9 / 8,8 / 11,0 l / 100 km

14,1 / 8,4 / 10,5 l / 100 km

12,7 / 7,2 / 9,2 l / 100 km

12,8 / 7,6 / 9,5 l / 100 km

El MOTOR

El tipo de

gasolina

gasolina

gasolina

gasolina

Ubicación

la parte delantera, transversal

la parte delantera, transversal

la parte delantera, transversal

la parte delantera, transversal

Configuración / válvulas

V6 / 24

V6 / 24

P4 / 16

V6 / 24

El volumen de trabajo

3497 cm3

2999 cm3

2488 cm3

3456 cm3

La relación de compresión

10,8

11,0

10,5

11,8

Potencia

183 kw / 249 cv a 6500 rpm

183 kw / 249 cv a 6400 rpm

170 kw / 231 cv a 5000 rpm

183 kw / 249 cv a 5000-6600 rpm

El par

346 nm a 4000 rpm

306 N·m en 5300 rpm

420 nm a 2000 rpm

354 N·m a 4700 rpm

TRANSMISIÓN

Tipo de accionamiento

completo

completo

completo

completo

La caja de cambios

A6

A6

A6

A8

Relaciones: I / II / III / IV / V / VI / VII / VIII / c. x.

4,48 / 2,87 / 1,84 / 1,41 / 1,00 / 0,74 / — / — / 2,88

4,65 / 2,83 / 1,84 / 1,39 / 1,00 / 0,77 / — / — / 3,39

3,49 / 1,99 / 1,50 / 1,00 / 0,71 / 0,60 / — / — / 3,99

5,52 / 3,18 / 2,05 / 1,49 / 1,23 / 1,00 / 0,80 / 0,67 / 3,00

La transmisión principal

3,65

3,32

4,41

4,22

LA PARTE DEMANDADA

Suspensión: delantera / trasera

McPherson / multi

McPherson / multi

McPherson / multi

McPherson / multi

Dirección

discos ventilados, con el eur

discos ventilados, con el eur

discos ventilados, con el eur

discos ventilados, con el eur

Frenos: delanteros / traseros

frenos de disco, ventilados / discos

frenos de disco, ventilados / discos

frenos de disco, ventilados / discos

frenos de disco, ventilados / discos

Neumáticos

255/50 R20

235/55 R19

255/50 R20

245/55 R19

FORD

HYUNDAI

MAZDA

TOYOTA

Lumen

a

210 mm

160 mm

220 mm

200 mm

b

210 mm

200 mm

215 mm

185 mm

c

215 mm

180 mm

220 mm

185 mm

El ángulo de

α

22,0°

20,0°

19,5°

20,5°

beta

25,0°

20,0°

24,0°

23,0°

γ

17,0°

16,0°

16,5°

15,0°

EL SERVICIO EN LAS CIFRAS

La frecuencia ES

Garantía

Los concesionarios (СТОА)

HYUNDAI GRAND SANTA FE

15 000 km o 12 meses

3 años o 100.000 km

177

FORD EXPLORER

15 000 km o 12 meses

3 años o 100.000 km

112

MAZDA CX-9

15 000 km o 12 meses

3 años o 100.000 km

64

TOYOTA HIGHLANDER

10 000 km o 12 meses

3 años o 100.000 km

107

LA EVALUACIÓN PERICIAL DE COCHES

El modelo de

FORD EXPLORER

HYUNDAI GRAND SANTA FE

MAZDA CX-9

TOYOTA HIGHLANDER

El puesto del conductor

El más cómodo de los asientos de el Grand Santa Fe y Хайлендера. Explorer disgustado ergonómicas estar sujetas a errores. Hay un reclamo a la ford y mazda por parte de la visibilidad.

El asiento

8

9

8

9

Los órganos de control

8

9

9

9

El examen

8

9

8

9

Salón de

Por el nivel de equipamiento — paridad. El ford elegante interfaz de мультимедиасистемы, él mismo estrecho de la segunda serie. Más amplias portabultos — el ford y toyota.

La parte delantera

8

9

9

9

La parte trasera

8

8

9

9

El maletero

9

8

8

9

Rendimiento de la conducción

Por la dinámica de la lidera Mazda. El Hyundai colérico expendedora. Le bajamos la evaluación por дряблую suspensión y un volante. Por el freno de crédito adicional echado el mazda tiene un actuador está configurado mejor.

La dinámica de la

8

8

9

9

Frenos

8

8

9

8

Manejo

9

8

9

9

Confort

Por el nivel de ruidos Highlander mejor, y Grand Santa Fe es la peor. Por la suavidad de marcha, los líderes de Toyota y Ford, Hyundai volver atrás. Por el microclima de todo podría poner nueves, sin embargo, Эксплореру y “гранду” todos han echado de puntuación por la ubicación de la unidad de control.

El ruido

8

7

8

9

La suavidad de marcha

9

7

8

9

El clima

8

8

9

9

Adaptación a rusia

CX‑9 y Explorer convencen por sus grandes hojas de luz. El Hyundai él смехотворный total de 160 mm. toyota пенализировали por pequeño carrera entre. C mazda han quitado la calificación de докатку y la incapacidad de digerir el 92 período de gasolina.

Geométrica de la viabilidad de la

9

7

9

8

Servicio

8

8

8

7

La explotación de

8

8

7

8

Evaluación de mitad de período

8,27

8,07

8,47

8,67

El comportamiento fuera de la carretera

Explorer le permite cambiar la configuración del sistema de estabilización y de la transmisión. El “granda” y Хайлендера puede bloquear межосевую el embrague. En el mazda consigue sólo desactivar el ESP. El toyota estabilización del sistema se desactiva sólo parcialmente.

Энерговооруженность

9

9

9

8

La resistencia

8

8

7

8

Los movimientos de las suspensiones

8

8

8

8

La puntuación global de

8,28

8,11

8,39

8,56

Los puntos puestos en forma colegiada, el grupo de expertos sp. La evaluación no es absoluta, se indica la ubicación de la máquina en esta prueba específicas de los rivales. La puntuación máxima es de 10 puntos (el ideal), 8 puntos — norma para las máquinas de esta clase.

Семиместные cruces — la gran prueba “al volante”

Gracias a eco-hotel “Лепота” por su ayuda en la organización de la fotografía.

Семиместные cruces — la gran prueba “al volante”Foto: jorge de Vivero

Залишити відповідь