no image

Señaló la mujer de la fiesta: el borracho, el hombre rompió la máquina de la esposa

Eso fue justamente el 8 de marzo: el residente de la región de chelyabinsk таранил y громил un coche extranjero.

Todo esto шокированные los habitantes de la casa засняли en el vídeo. Un hombre en un vehículo Toyota Land Cruiser primero varias veces ha tocado en el aparcamiento parketnik Toyota, a continuación, se tambalea, salió del coche y empezó a golpear el иномарке, arrancando de raíz el espejo retrovisor. Después de esto, el atacante regresó a su coche y continuó carnero parketnik RAV4. En el patio del acero de salir corriendo propietarios de automóviles, cuyos coches estaban estacionados en las inmediaciones. Alborotador casi derribó al hombre, бросившегося a través de él, pero incluso eso no усмирило.

Los medios locales dicen que el incidente en katav-ivanovske en los patios de la calle de stepan razin. En el grupo social “accidente chelyabinsk” (Twitter), escribió que el hombre таранил el coche de su esposa después de una discusión familiar, que se produjo el 8 de marzo. La policía investiga el incidente.

  • En la víspera del 8 de marzo de policía publicó el promedio retrato de la mujer moderna en el volante, que podría sorprender a algunos hombres.
  • Hay mujeres que bien se sienten y en el masculino profesiones, por ejemplo, los conductores de taxi. Cómo llaman a estas hermosas chóferes?

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь