no image

Sergey Сироткин — es el nuevo piloto de Fórmula 1?

En la víspera del gran premio de rusia en moscú tuvo lugar la mesa redonda con la participación de rusia ciclista del equipo Renault F1.

Renault F1

Carrera en la Fórmula 1 Сироткин comenzó en 2014-m, convirtiéndose en la prueba piloto del equipo Sauber. En la misma temporada накатал en las pruebas de más de 300 km, que entonces era necesario para obtener суперлицензии, que permite iniciarse en las carreras. La colaboración con Renault F1 sergey comenzó oficialmente la primavera pasada.Carrera en la Fórmula 1 Сироткин comenzó en 2014-m, convirtiéndose en la prueba piloto del equipo Sauber. En la misma temporada накатал en las pruebas de más de 300 km, que entonces era necesario para obtener суперлицензии, que permite iniciarse en las carreras. La colaboración con Renault F1 sergey comenzó oficialmente la primavera pasada.

La anterior vez en el territorio de la azlk me fue a finales del siglo pasado, en la visita a los corredores por equipo moribundo de la planta, готовивших la reserva camioneta moskvich-2335 a трековым las carreras. Y he aquí una nueva visita. Pero ahora es otra planta — Renault, y инфоповод, en general, similar — el encuentro con sergey Сироткиным de un piloto de fábrica de equipo. Unos días antes de la etapa rusa de la Fórmula 1, en el que Сироткину tiene que actuar en libre práctica.

La conversación se desarrolla en el marco de la mesa redonda, en la que también están presentes los representantes de equipo y personal patrocinador de sergey. Astuto Сироткин profesional se las arregla para mencionar patrocinador, en respuesta a una de las primeras preguntas de mis compañeros como si de paso. La mayoría de las preguntas acerca de la preparación de un piloto de Fórmula 1, de los cargamentos, de dietas especiales, sobre las relaciones en el paddock, sobre el desarrollo de la carrera, la estabilidad psicológica y similares.

Sergey Сироткин

En abril de dura dos días de pruebas en bahrein Сироткин trabajado más de 90 vueltas, más de lo que nico hulkenberg. Y el mejor tiempo de vuelta el ruso también ha resultado superior — 11 el resultado final de la lista de los 23 pilotos de todos los equipos del campeonato.En abril de dura dos días de pruebas en bahrein Сироткин trabajado más de 90 vueltas, más de lo que nico hulkenberg. Y el mejor tiempo de vuelta el ruso también ha resultado superior — 11 el resultado final de la lista de los 23 pilotos de todos los equipos del campeonato.

Constantemente se mencionan los simuladores. Tiene en cuenta no el juego en PlayStation y profesionales de juegos de carreras de Fórmula 1, que tiene cada equipo. En estas simulaciones, en nuestros tiempos (cuando la cantidad de tráfico de pruebas muy limitado) se produce la mayoría de las pruebas de carreras de coches — virtual como virtual pistas, pero con una muy alta ingeniería de precisión. De esto se ocupan no sólo de los primeros-segundos pilotos, sino de copia de seguridad, copia de seguridad, incluso más de este tipo de tareas.

Mí me interesa más la verdadera función de sergei en Renault F1. Él es “el cinturón” con el patrocinio de la o es la elección de más de comando y realmente es un completo modo de espera de un piloto con un gran volumen de trabajo, que en algún momento puede sustituir a uno de los principales? Si no en esta temporada, y después de un año a otro? Finalmente, personalmente percibo Сироткина como piloto con excepcional de datos, no disponiendo de tales, dos veces premiado de la serie de carreras de GP2 ser imposible.

Evaluar la función puede, en particular, de la sensibilización del piloto. Por eso pregunto a sergey, en la medida de él en el curso de las especificaciones técnicas y en general la construcción de la máquina de Renault F1 — potencia de propulsión, los matices de los sistemas de recuperación de energía y la cantidad de la configuración de la suspensión. Sí, dice él, por supuesto, en el curso. Los pilotos no вдаются en muchos detalles tecnológicos — como horneados fibra de carbono o ¿de qué están hechas las palancas. Pero en general, el conocimiento de cómo todo está conectado y funciona, decididamente necesarios.

Mientras que los pilotos conocimiento sobre lo que es la máquina de su equipo cede o supera a la de la máquina de los rivales? Bueno, cuántas newton-metros, los matices en la configuración de las transmisiones? Сироткин pacientemente, explica que los caballos de fuerza en la actual Fórmula 1 no es lo más importante que razgonnaya en la dinámica y el comportamiento de la máquina dependen de muchos factores y que los datos de alta precisión sobre newton-metros de los oponentes simplemente no hay de donde tomar. Y no siempre es posible establecer, en mayor medida, debido a lo cual y por qué motivo el rival más rápido. Es en el nivel de las conjeturas.

Bueno, me di cuenta de que él sacarle cuánto es el motor de Renault cede el motor de Mercedes, no va a funcionar. Y aquí concretamente, el equipo Renault F1 — ya que realiza un seguimiento de los desarrollos de otros equipos? Digamos, Mercedes y Red Bull en el ámbito de la electrónica en los sistemas hidráulicos, que permiten regular la altura libre sobre el suelo durante el movimiento. O el ejemplo más reciente — algunos nuevos y flexibles de los elementos en la parte inferior de Ferrari. Y si Renault se encarga de ello, ¿se aplica en parte de las decisiones en la vida cotidiana de la modernización de sus máquinas?

Сироткин comienza a explicar lo que es influir en la altura libre sobre el suelo durante el movimiento, naturalmente, quieren todo el equipo, porque esto es útil para mejorar los resultados. Y, de un modo o de otro, todos están trabajando en ello, y algún tipo de piezas flexibles que tiene todo el mundo. La pregunta es, cuánto y en qué momento son flexibles, ya que para cada elemento existe alguna técnica de control de la flexibilidad y de los comisarios técnicos controlan los parámetros en cada etapa del campeonato.

Renault F1

Oficial de fotos del equipo: la alta dirección, los principales pilotos nico hulkenberg y Джолион palmer. El nombre correcto de “puestos” de sergey Сироткина — Third Driver, el tercer piloto. La prueba piloto o de reserva piloto términos también adecuado, pero no es lo suficientemente precisa.Oficial de fotos del equipo: la alta dirección, los principales pilotos nico hulkenberg y Джолион palmer. El nombre correcto de “puestos” de sergey Сироткина — Third Driver, el tercer piloto. La prueba piloto o de reserva piloto términos también adecuado, pero no es lo suficientemente precisa.

Aquí en la conversación de manera oportuna se acuñan los representantes de comandos: en verdad, las preguntas de la parte técnica es prudente establecer los profesionales de los ingenieros. Ya saben, lo mejor del ayuntamiento. Esto, por supuesto, pero en este caso me interesaba específicamente el nivel de conciencia Сироткина. Y me convencí de que él explicativo de chico conoce a su tema y en equipo ocupado del asunto, y no sólo se comunica con la prensa.

Esto es confirmado por los representantes de los comandos en el discurso, describiendo sergey como reflexivo, коммуникабельного y de una investigación diligente de los empleados. Dicen que han visto en su vida un montón de diferentes copia de seguridad de los pilotos, y en su fondo Сироткин parece muy digno. Su borrador de trabajo en simuladores y de las pruebas se valora altamente y se tendrá en cuenta en posibles humanos y de reformas.

Bueno, me alegro de que nuestras opiniones coinciden, y el Сироткина tiene la oportunidad de convertirse en “el premio” el piloto del equipo. A la pregunta directa: ¿cuándo? — los gerentes de sergey, sin embargo, responden muy complicado. Bueno, un poco de misterio de todos los procesos — especificidad y una parte de la imagen de la Fórmula 1. En cualquier caso, este tipo de cosas normalmente se abren más cerca de otoño. Por lo tanto, sólo se hacen esperar.

Sergey Сироткин — es el nuevo piloto de Fórmula 1?Sergey Сироткин — es el nuevo piloto de Fórmula 1?Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь