no image

Sergey sobiánin cogido por la estaciòn de los trayectos

Capital, el gobernador de la ciudad, abrió hoy reconstruido puente en la localidad de Крекшино en la Nueva moscú. En este año hayan dos, y hasta finales de 2019, dentro de la carretera de circunvalación de moscú aparece no menos de cinco nuevos y modernos de los trayectos a través de las vías del tren.

En Крекшино sobre una vía férrea construida двухполосную el paso elevado de la longitud de 168 m, adecuado a ella el camino de la calle Solar de la calle central ampliado a dos carriles en cada dirección. El alcalde de moscú, sergei sobiánin así comentó la terminación de la construcción (cita la agencia de noticias urbanas “moscú”):

“En este año, tres путепровода inmediatamente construido en kiev hacia el ferrocarril. He aquí uno de ellos nos oficialmente hoy presentamos. Un puente que permite aumentar en cinco-seis veces el ancho de banda de la carretera, y la vinculación de “Минку”, ante la dirección y, de hecho antes “Калужки” teniendo en cuenta lo del corte de carretera que hemos dado antes. Así que buen viaje a los automovilistas. La vida de por lo menos un poco, pero hoy en día es mejor”.

Todo en este año en la capital, se planificó la construcción de los doce путепроводов, diez de ellos ya han sido puestos, antes de fin de año tiene previsto abrir Богородский un puente a través de МЦК y un puente entre el 2-m Южнопортовым de viaje y Южнопортовой la calle.

El departamento de construcción de la ciudad de moscú, a su vez, ha informado hoy sobre los planes futuros para la construcción de путепроводов en los próximos dos años, habrá un mínimo de cinco:

  • El trayecto a través de la ruta de moscú central del anillo de la calle el Estanque de Suciedad antes de la 1 ª Fresado de la calle.
  • Un puente a través del camino de savelovsky de la dirección del ferrocarril que conectará la calle del 800 aniversario de moscú de Ingeniería a la calle.
  • Viaducto a través de la ruta savelovsky de la dirección, que se unirá a la Проектируемому viaje nº 2236.
  • El trayecto a través de las vías del tren, que conecta la calle dobrolyubova con la Складочной.
  • El puente a través de la ruta de yaroslavl de la dirección, de modo que pueda llegar de la calle Менжинского a la calle el gen.

Sobre los nuevos caminos aparecen en moscú en los próximos dos años, se puede encontrar aquí.

Fotos, video: stroi.mos.ru

Залишити відповідь