no image

Shanghai-2019: el estreno de chino Kia Cerato con “la sonrisa de tigre”

En Шанхайском el salón del automóvil de estreno de la nueva generación de sedanes de t3 y K3 Plug-in Hybrid.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


La nueva marca volkswagen, chino respuesta Аурусу… — increíble estreno de shangai-2019

Por el diseño de un nuevo modelo K3 (tenemos la máquina lleva el nombre de Cerato) responde el vicepresidente y el jefe de Kia Design China oleg Sueño. El coche rápido y agresivo, la silueta de su complementan “la sonrisa de tigre” y totalmente led estrechos faros.

Por desgracia, en rusia, este coche no aparece, se ha diseñado exclusivamente para el mercado de china y se ha creado teniendo en cuenta las preferencias de los consumidores chinos. Por lo tanto, motor gamma está diseñado exclusivamente en los consumidores de debajo del cielo: se trata de dos motores de gasolina de 1,5 litros атмосферник y el motor de 1,4 litros turboalimentado.

Por primera vez, para среднеразмерного sedán ofrecerá la versión con подзаряжаемой híbrido de propulsión, y el complejo multimedia instalado en el coche, le indica la ubicación cercana a la estación de carga.

También en shanghái, tuvo lugar el debut de la versión de carreras K3 CTCC, preparada para el nacional de carrocerías del campeonato.

Las ventas del nuevo Kia K3 se celebrará en china en el segundo trimestre de 2019.

Shanghai-2019: el estreno de chino Kia Cerato con “la sonrisa de tigre”

  • Ayer en калининградском “Автоторе” comenzó la producción de un Kia Cerato de la nueva generación.
  • Y el 17 de abril de promesa de presentar el nuevo suv de Kia — Habaniro.

Foto: Kia

Shanghai-2019: el estreno de chino Kia Cerato con “la sonrisa de tigre”

Залишити відповідь