Shinomontazh rápido

Mel concurso internacional de Tyre Challenge ya en su segundo año reúne a los aficionados a los coches de alemania, austria, hungría, rumania, bosnia y herzegovina, croacia, eslovenia y polonia.

Los participantes deben estaban en la cola lo más rápidamente posible reemplazar la rueda en el coche. Los organizadores de modelado situación en la que puede caer cualquier automovilista, rompiendo en el camino de la rueda. Requisito del concurso fueron firmemente los tornillos, para que el equipo pueda segura de ir.

La competición se celebró en dos rondas. El primero de ellos permitió identificar tres de los participantes con el mejor resultado. En la final, el ganador fue maxim Кищенко, que reemplazó a la rueda por 1 min 46 seg., sus más cercanos competidores han mostrado los resultados por 1 minutos 57 segundos. y 2 minutos 04 segundos.

Los ucranianos han demostrado el cuarto resultado entre los países europeos, dando paso a serbia– 1 minutos, rumania – 1 minutos y 13 segundos. y croacia – 1 minutos 33 segundos. Los cinco primeros pone en eslovenia con el resultado de 2 minutos 12 segundos.

Entre los participantes del concurso fue la chica — Anastasia Горащенко. Ella vino a apoyar a su marido tomás, pero no persistió y probó competir en igualdad de condiciones con los hombres. Nastya sustituyó a la rueda por 6 minutos 9 s., por delante de varios de los hombres-de los participantes.

Залишити відповідь