no image

Штрафуйте como quiera que el tribunal supremo ha permitido esto moscú

El tribunal supremo rechazó la apelación de la compañía, que intentó impugnar la multa por aparcamiento en el césped. Es curioso que en estos casos, pero se han producido en otras regiones, el más alto órgano judicial muchas veces aparecía en el lado de la оштрафованных.

En el tribunal supremo solicitaron la empresa “el Portal” y “АЛД development”, que fueron multados московскими de las autoridades de 300 mil rub por aparcar el coche en el césped. Recordemos que, por la planificación urbana, el Código de infracciones administrativas (artículo 8.25) persona física por dicho delito штрафуется de 5000 rbl., y he aquí jurídica a la que pertenece el vehículo, ya en 300 mil rbl.

Es una norma sobre el monto de la multa, la superposición de la persona jurídica, y trató de impugnar los demandantes. En un principio se disputa en Мосгорсуде (allí y unieron caso), pero se quedó en el lado de las autoridades, luego las empresas han solicitado ya en el más alto órgano judicial.

En la declaración se decía sobre el límite de la entidad (es decir, cerca de moscú) de sus atribuciones, así como las multas por infracciones al Reglamento de tránsito, se establecen las leyes federales. En consecuencia, moscú no tiene el derecho de establecer sus propias sanciones en materia de infracciones de normas de tráfico, así como la ley federal Sobre la protección del medio ambiente” y “Sobre sanitario-epidemiológico en el bienestar de la población”.

Sin embargo, el tribunal supremo, en la apelación a las organizaciones se negó, aduciendo que el aparcamiento en el césped no se refiere a la esfera de la pdd, y se refiere a “las relaciones jurídicas en el ámbito de embellecimiento de la ciudad de moscú, relacionadas en particular con la repoblacin de plantas y flores”, y el establecimiento de multas por infracciones en este ámbito de la competencia de las autoridades regionales.

Es interesante el hecho de que anteriormente el tribunal supremo ha anulaba decisiones similares sobre las multas impuestas en otras regiones, y en ellos, en su declaración invocaron el “Portal” y “АЛД development”. Pero la corte suprema de haber hecho caso omiso de sus propias decisiones anteriores y dejó la decisión del tribunal municipal de moscú en el poder.

La situación se puede corregir sólo la aparición de una multa por estacionar en el césped federal, del Código de infracciones administrativas. Las enmiendas pertinentes, que incluyan la multa de 1000 a 1500 rbl., se han realizado a principios de año, pero sólo considera en primera lectura. A un nuevo examen de esta multa diputados y si vuelven, sólo en el año siguiente.

  • Pronto la práctica de autoridades de moscú se extienda a toda la rusia, la policía deberá transferir a las autoridades locales información sobre los conductores.
  • En la legislación federal de la multa por aparcamiento en el césped no puede aparecer debido a la masa legales de los matices.

Foto: el tribunal supremo

Залишити відповідь